jueves, 13 junio 2024

LinkedIn alcanza una nueva era con la llegada de Copilot

Microsoft ha anunciado que su asistente de inteligencia artificial, Copilot, se integrará en LinkedIn, la plataforma social profesional de su propiedad. Esto es un claro indicativo de los extensivos desarrollos en IA más allá de las herramientas actuales de LinkedIn.

El gigante de Redmond ha revolucionado todas sus herramientas con la incorporación de Inteligencia Artificial. Ha adelantado a todos sus rivales y ofrece una alternativa insuperable en este campo.

LinkedIn ahora cuenta de Copilot

Con una inversión de miles de millones de dólares en OpenAI y en infraestructura de nube y IA en varios países, Microsoft está apostando fuerte por la IA. Copilot, que ya es una experiencia universal en Windows 10 y 11, promete llevar las capacidades profesionales a otro nivel. Aunque en Europa seguimos esperando su llegada

Entre las novedades presentadas en la conferencia anual Build, destacan los Copilot+ PCs y la función Recall, que permite encontrar cualquier cosa en el escritorio, más allá de documentos. Además, las actualizaciones de la familia de modelos de lenguaje Phi-3, como Phi Silica y Phi-3-vision, prometen un rendimiento superior en comparación con sus competidores.

La anticipación por la IA este año ha sido enorme, lo que se refleja en los resultados financieros de Microsoft. Con un ingreso en el tercer trimestre de $61.9 mil millones, un aumento del 17% respecto al año anterior, y un incremento del 23% en ingresos de nube a $35.1 mil millones, la apuesta de Microsoft por la IA está dando sus frutos.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias