jueves, 13 junio 2024

Truecaller revoluciona la identificación de llamadas con la tecnología de voz de Microsoft

Truecaller, la aplicación líder en identificación de llamadas, se prepara para una revolución tecnológica. Mediante la integración de la tecnología de voz Personal Voice de Microsoft Azure AI Speech. Este avance, anunciado en la conferencia Microsoft Build 2024, promete cambiar la forma en que interactuamos con los asistentes virtuales.

La tecnología Personal Voice al servicio del usuario

El miércoles pasado, la compañía hizo un anuncio que cambiará el juego: la tecnología Personal Voice permitirá a los usuarios “crear una versión digital completa de su voz para usar dentro del Asistente”. El Asistente AI de Truecaller, que ya cuenta con una amplia gama de funciones de inteligencia artificial, ahora podrá responder llamadas en tu nombre con tu propia voz.

A diferencia del tradicional buzón de voz, los llamantes ahora escucharán tu voz, ofreciendo una experiencia más cálida y personal. Esta función está disponible actualmente solo para usuarios con planes de suscripción Premium en regiones seleccionadas, incluyendo EE. UU., Canadá, Australia, Sudáfrica, India, Suecia y Chile, con planes de expansión a más áreas próximamente.

Activación Sencilla y Experiencia Auténtica

Para activarla, simplemente ve a Configuración > Asistente > Configurar Voz Personal y sigue las instrucciones. Esto significa que si ya tienes el Asistente en tu aplicación Truecaller, tus llamantes podrán escuchar una versión replicada y auténtica de tu voz.

Esto permite ofrecer una respuesta más personalizada. Aunque también debemos valorar como deshumaniza un servicio y ofrece una falsa sensación de humanidad. Veremos la aceptación que tiene entre las empresas este servicio de Truecaller

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias