jueves, 13 junio 2024

La suite de Affinity se adapta al futuro con el chip Snapdragon X Elite

Affinity, la suite de software creativo propiedad de Canva, ha anunciado su soporte nativo para los chips Snapdragon X Elite de Qualcomm, marcando un hito en la industria del diseño y la edición de fotos. Con esta integración, Affinity se posiciona como la primera suite de software creativo en adoptar el soporte para el último chip impulsado por IA.

Affinity apuesta por el Snapdragon X Elite

El CEO de Affinity, Ash Hewson, declaró que la suite pronto proporcionará “soporte de principio a fin” para estos chips de última generación. Con más de 3 millones de usuarios creativos, Affinity ofrece desde edición de fotos básica hasta diseño gráfico y vectorial complejo, desafiando a competidores como Adobe.

“Nos ha impresionado el nivel de rendimiento que podemos lograr con estos dispositivos Snapdragon X Elite. Y claro, todo se debe a que el silicio cuenta con una CPU de alta potencia y una GPU de alta potencia con memoria unificada, lo cual es absolutamente perfecto para nuestro tipo de aplicaciones”, afirmó Hewson.

Affinity proporciona un conjunto completo de herramientas de diseño y edición de fotos para Windows, Mac y iPad. Incluyendo la creación de gráficos vectoriales (Affinity Designer), edición de fotos avanzada (Affinity Photos) y herramientas profesionales de maquetación de páginas (Affinity Publisher).

Ya sabemos que el evento de Microsoft ha mostrado un cambio de tendencia. Los nuevos chips de Qualcomm están, por fin, a la altura de las expectativas. El núcleo del chip es la CPU Qualcomm Oryon, con un rendimiento hasta un 37% más rápido y un 55% más eficiente en energía que su competidor. Y este es solo el principio, veremos hasta donde llega la nueva familia de chips de Qualcomm

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias