jueves, 13 junio 2024

Bing, Copilot y DuckDuckGo no funcionan correctamente por un problema de Microsoft

Un apagón masivo de Microsoft afecta a Bing.com, Copilot para web y móvil, Copilot en Windows, ChatGPT búsqueda en Internet y DuckDuckGo. Así que si estos servicios te están dando problemas que sepas que no es tu conexión a internet sino un problema de Microsoft.

Bing, Copilot, DuckDuckGo y la búsqueda de ChatGPT están fallando

La interrupción comenzó aproximadamente a las 3 AM EDT y parece haber afectado en gran medida a los usuarios de Asia y Europa. Ahora mismo el problema continúa y desconocemos hasta cuando seguirá el problema.

Ahora que Bing parece que empieza a recortar distancias con Google es una lástima que sucedan este tipo de cosas. Esto le resta credibilidad y usuarios a Bing que ve como los usuarios ahora tendrán que utilizar Google o esperar hasta que se restablezca el servicio. Lo mismo sucede con Copilot o DuckDuckGo que se ven afectados por este problema del gigante de Redmond

Os mantendremos informados ante esta eventualidad y el devenir de la misma. Microsoft por el momento no ha dado ninguna explicación ni ninguno de los servicios afectados. La tecnología no está exenta de problemas y los servicios de Microsoft no son una excepción. Veremos cuando se restablece plenamente el servicio.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
PABEL LOPEZ

estos son cosas que pasan, nunca se esta al 100% de disponibilidad segura por eso siempre se ofrece el 99% en linea, para dejar ese 1% a posibles problemas, y cuando se tira el calculo de cuanto tempo duro fuera entre cuento tiempo tiene sin problemas da exageradamente mucho menos que 1%

en fin esto son cosas que pasan

N.Vandom

A mi me parece raro que en Microsoft no digan nada de esto. He tenido suerte de que hoy no fuera mi día de tutoría de Copilot para la empresa… Si no, vaya fastidio.

Daniel m

si que se manifestaron en twitter o x en una cuenta que tienen de status

Daniel m

y en latinnomerica tambienm y nada que vuelven, pero me ha frenando el trabajo

Últimas noticias