domingo, 19 mayo 2024

PowerPoint en la web estrena subtitulación por reconocimiento de voz

Microsoft ha anunciado una nueva función que promete transformar la manera en que los usuarios de PowerPoint en la web crean y consumen contenido multimedia en sus presentaciones. A partir de junio, la aplicación permitirá añadir subtítulos a videos mediante reconocimiento de voz. Una característica que no solo mejorará la accesibilidad sino que también agilizará el proceso de edición.

PowerPoint estrena subtítulos en base al reconocimiento de voz

Con el objetivo de hacer las presentaciones más inclusivas, esta actualización es un paso adelante en la misión de Microsoft de empoderar a cada persona y organización en el planeta para lograr más. La capacidad de traducir automáticamente el audio de los videos a 63 idiomas es un claro ejemplo. Podemos ver cómo la tecnología puede derribar barreras y conectar audiencias globales.

PowerPoint con la generación de títulos

La edición de subtítulos será más intuitiva que nunca. Los usuarios podrán generar subtítulos automáticamente, revisarlos y editar cualquier inexactitud con facilidad. Gracias a la reproducción automática del video al llegar a una sección de subtítulos que requiera atención.

Este avance es solo una muestra de la innovación constante en Microsoft 365. El servicio busca mejorar la productividad y la colaboración en un mundo cada vez más digitalizado. Con funciones como la co-autoría en tiempo real y las mejoras en las herramientas de dibujo, PowerPoint en la web se está posicionando como una herramienta esencial para profesionales y estudiantes por igual.

La suite de Office sigue mejorando en la web. El gigante de Redmond no quiere que la suite de Google le pueda quitar protagonismo y quiere que se use Office en cualquier parte.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias