sábado, 25 mayo 2024

La Build 26217 llega al canal Canary de Windows 11

Saludos a los Windows Insiders que seguís con atención todos los cambios en Microsofters. Esta semana, el canal Canary ha recibido la versión 26217 de Windows 11 Insider Preview, marcando un paso significativo hacia adelante en la evolución del sistema operativo.

Cambios y Mejoras en la build 26217

General

  • Han implementado un conjunto de mejoras generales y correcciones que perfeccionan la experiencia de los Insiders que ejecutan esta compilación en sus PCs.

Errores Corregidos en la build 26217

Configuración

  • Solucionado un problema donde el botón para deshabilitar una cámara en Configuración > Bluetooth & Dispositivos > Cámaras no permitía luego activarla.
  • Reparada la ausencia del texto que muestra el atajo de teclado para los filtros de color en Configuración > Accesibilidad > Filtros de color.

Problemas Conocidos

General

Nota Importante: Están investigando informes de que algunos Windows Insiders en los canales Canary y Dev están atascados en la Build 26040 o Build 23620. La investigación continúa, sin embargo, si estás afectado por esto y deseas instalar la última compilación en el canal Canary o Dev hoy mismo – puedes descargar la última ISO aquí y realizar una instalación limpia y volver a optar por tu dispositivo en los canales Canary o Dev.

Widgets

  • Mitigado el atajo de teclado WIN + W puede no funcionar correctamente y abrir el tablero de Widgets en la Build 26212.

Este lanzamiento no incluye un SDK para desarrolladores, pero es un recordatorio de que el progreso continúa, incluso en los detalles más pequeños, asegurando que Windows 11 no solo sea una plataforma estable, sino también innovadora y al frente de las necesidades de sus usuarios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias