domingo, 19 mayo 2024

La Build 22635.3575 llega al Canal Beta de Windows Insider

Turno ahora de hablar del canal Beta de Windows 11. El programa Windows Insider sigue mejorando con cierta timidez y te contamos las mejoras de la Build 22635.3575 a continuación.

Correcciones que se están implementando gradualmente en el canal Beta con el interruptor activado

General

  • Creen haber solucionado el problema que causaba que el cuadro de diálogo de inicio de sesión se mostrara persistentemente en Microsoft Family Safety al intentar iniciar sesión para los clientes en Europa.

Barra de tareas y bandeja del sistema

  • Están comenzando a implementar una corrección donde verás el cuadro de búsqueda si la barra de tareas se oculta automáticamente cuando la configuración de búsqueda en la barra de tareas está configurada como “Caja de búsqueda”.

Explorador de archivos

  • Se ha realizado una corrección para ayudar a abordar un problema donde el menú desplegable de la barra de direcciones aparecería inesperadamente por sí solo, porque el enfoque se movía inesperadamente a la barra de direcciones.

Problemas conocidos

General

  • Están investigando un problema donde los Servicios de Información de Internet (IIS) y la Fundación de Comunicación de Windows (WCF) pueden no funcionar después de instalar esta actualización.

Widgets

  • Los Insiders de Windows en el canal Beta que tienen la nueva posición para el punto de entrada de Widgets en las barras de tareas alineadas a la izquierda pueden ver los siguientes problemas conocidos:
    • Es posible que la invocación de widgets mediante deslizamiento no funcione si la barra de tareas está alineada al centro en lugar de a la izquierda.
    • El desanclaje de widgets de la barra de tareas puede no funcionar si la barra de tareas está alineada al centro en lugar de a la izquierda.
    • El tablero de Widgets no está colocado correctamente cuando Copilot está en modo lado a lado.
    • La activación/desactivación de los widgets en la configuración de la barra de tareas puede actualizar la barra de tareas.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias