sábado, 25 mayo 2024

Integración total en Microsoft Loop: Conecta GitHub, Jira y Trello en tu flujo de trabajo

La herramienta de colaboración de Microsoft, Loop, ha dado un paso gigante en la integración de servicios externos. Ahora, los usuarios de cuentas de trabajo y educación de Microsoft 365 pueden disfrutar de la integración con GitHubJira y Trello, tres de las plataformas más utilizadas en el mundo del desarrollo y la gestión de proyectos.

Microsoft Loop ahora permite trabajar con GitHub

Con Loop, ahora es posible añadir issues y pull requests de GitHub directamente en las páginas de Loop. Los usuarios pueden visualizar hitos de GitHub y modificarlos dentro de la aplicación, así como asignar o cambiar revisores de PR. Esta funcionalidad requiere acceso al repositorio de GitHub correspondiente.

La integración de GitHub en Loop

La integración con Jira permite a los usuarios de Loop visualizar y modificar issues de Jira. Incluyendo el estado, la fecha de vencimiento y el asignado. Actualmente, esta integración solo es compatible con proyectos en Jira Cloud.

Trello, conocido por su enfoque visual en la gestión de proyectos, también se integra en Loop. Los usuarios pueden arrastrar y soltar tarjetas, añadir o cambiar miembros y fechas de vencimiento, y acceder a la vista detallada de las tarjetas en Trello.

Así, Microsoft Loop sigue creciendo y tratando de competir con Notion. Veremos si Microsoft vuelve a superar a la competencia. Ya vimos como era posible con Slack y ahora vemos como quiere hacer lo propio con Notion. Es complicado conseguir superar a una herramienta bien establecida pero nada es imposible, y sino que se lo digan a Bing.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias