sábado, 25 mayo 2024

GroupMe resucita: Llega Copilot y la nueva app para Windows 11

GroupMe, la aplicación de chat grupal adquirida por Skype y luego gestionada por Microsoft, ha lanzado una actualización significativa. Esta promete revolucionar la forma en que los usuarios interactúan en línea. Con la incorporación de Copilot, el asistente de inteligencia artificial de Microsoft. Y una flamante aplicación para Windows 11, GroupMe está listo para sorprender.

GroupMe resucita y se moderniza con Copilot y una nueva app

La nueva estrella de GroupMe es Copilot, un asistente AI que promete ayudar a los usuarios en todo, desde estudiar para exámenes hasta planificar viajes épicos. ¿Una fiesta temática de los 90? Copilot puede diseñar un reel para Instagram sin salir de GroupMe.

Las reacciones con emojis y las vistas previas de contenido enriquecen la experiencia de chat. Además, la integración con Microsoft Teams permite llamadas de video grupales o individuales con facilidad.

GroupMe se renueva en Windows 11
GroupMe se renueva en Windows 11

Los eventos y encuestas ahora se fijan automáticamente en la parte superior del chat, facilitando la organización y la participación de todos los miembros del grupo.

Llegados a este punto nos preguntamos sobre la necesidad de mantener GroupMe activo. Nosotros nunca hemos utilizado esta app y, con la amplia variedad de aplicaciones que hay en el mercado nos parece un gasto superfluo y que podría haberse usado para mantener los estudios de Bethesda abiertos en lugar de actualizar una app que apenas debe ser usada.

Es irónico pensar que, en una era donde las aplicaciones van y vienen, GroupMe sigue en pie, desafiando el paso del tiempo. ¿Cuántos la utilizan? Es un misterio, pero con estas nuevas funciones, seguro que más de uno volverá a descargarla o la descubrirá por primera vez.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias