sábado, 25 mayo 2024

Nuevas funciones en la herramienta Recortes y Paint para Insiders de Windows

Los Insiders de Windows están de enhorabuena. Se están comenzando a implementar actualizaciones para la herramienta Recortes y Paint en los canales Canary y Dev de Windows 11. Vamos a ver las novedades que son muy interesantes y útiles para los usuarios.

Recortes (versión 11.2404.37.0)

En esta actualización, se introducen algunas nuevas funciones, incluyendo soporte para emojis y escaneo de códigos QR, así como otras mejoras.

Los emojis son una nueva y divertida forma de marcar tus capturas de pantalla. Para empezar, abre la barra de herramientas de Formas y encuentra la nueva opción de Emoji. Selecciona un emoji y verás cómo se inserta en el centro del lienzo. Puedes moverlo o redimensionarlo antes de hacer clic fuera y finalizar cualquier cambio.

Los emojis llegan a la herramienta de Recortes
Los emojis llegan a la herramienta de Recortes

Además, se está añadiendo la capacidad de detectar códigos QR en las capturas de pantalla para que puedas seguir fácilmente el enlace en tu PC. Verás automáticamente la detección de códigos QR cuando entres en Acciones de texto desde el lienzo de marcado de la herramienta Recortes.

La detección de enlaces en códigos QR dentro de la herramienta de Recortes
La detección de enlaces en códigos QR dentro de la herramienta de Recortes

Finalmente, se han realizado algunas mejoras en las formas basadas en tus comentarios y se ha añadido la capacidad de cambiar la opacidad del relleno y los colores del contorno de las formas. También se ha reintroducido la herramienta de regla en el menú desplegable “Ver más”.

La opacidad en las formas dentro de la herramienta de Recortes
La opacidad en las formas dentro de la herramienta de Recortes

Paint (versión 11.2404.42.0)

Gracias por compartir tus creaciones y por todos tus comentarios sobre Paint Cocreator desde que lo incorporaron el otoño pasado. Con esta actualización, Cocreator se convierte en Image Creator. Aparte del nuevo nombre, la función funciona de la misma manera que antes: Image Creator te ayuda a crear increíbles obras de arte en Paint describiendo en pocas palabras lo que te gustaría crear.

El panel de creación de imágenes en Paint
El panel de creación de imágenes en Paint

Estas funciones en la herramienta Recortes y Paint están comenzando a implementarse en estas actualizaciones, por lo que puede que aún no estén disponibles para todos los Insiders en los canales Canary y Dev. Como siempre, nos encanta recibir comentarios de la comunidad y estaremos atentos a tus pensamientos y sugerencias sobre esta actualización.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias