sábado, 25 mayo 2024

Mejora tus prompts para la IA con Copilot para Microsoft 365

En el mundo empresarial actual, la eficiencia y la productividad son esenciales. Microsoft ha reconocido esta necesidad y ha presentado Copilot para Microsoft 365, una herramienta diseñada para optimizar la interacción con la inteligencia artificial (AI) y mejorar los resultados de los usuarios.

Microsoft 365 nos ayudará a trabajar mejor con la IA

Una de las nuevas características más destacadas es el auto-completado de prompts. Al comenzar a escribir un prompt, Copilot ofrecerá sugerencias para obtener resultados más relevantes.

Además, Copilot podrá transformar un prompt básico en uno más detallado con instrucciones claras, lo que permitirá a los usuarios maximizar la eficacia de sus solicitudes.

Copilot también introducirá una interfaz de chat donde el asistente ofrecerá recomendaciones personalizadas basadas en la actividad reciente y próximas reuniones.

Finalmente, en Copilot Lab, los usuarios podrán crear prompts para tareas o equipos específicos, gestionarlos desde una interfaz central y publicarlos para que otros puedan acceder a ellos.

Con estas innovaciones, Copilot para Microsoft 365 se posiciona como un aliado clave en la transformación digital de las empresas. Facilitando una comunicación más efectiva con la AI y potenciando la productividad empresarial.

Parece que Microsoft sigue mejorando en trabajar Copilot y en que los usuarios lo entiendan mejor. Esta es una herramienta muy útil pero hay que saber sacarle provecho. Veremos si con estas nuevas funciones los usuarios sacamos todavía más provecho a Copilot.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias