sábado, 25 mayo 2024

Microsoft Edge 125 Beta estrena nuevos controles de copiar y pegar

Microsoft Edge continúa su evolución constante con la introducción de la versión 125 Beta. Trae consigo una característica muy esperada por los usuarios: nuevos controles de copiar y pegar. Esta funcionalidad promete mejorar la seguridad en empresas mediante la tecnología Purview

Novedades de Microsoft Edge 125 Beta

Con la actualización a la versión 125.0.2535.13, los usuarios de Edge podrán disfrutar de una experiencia de copiado y pegado más segur. Esto significa que las acciones de copiar y pegar serán más inteligentes, adaptándose al contexto del contenido y ofreciendo opciones más relevantes al usuario.

Para los que no estén familiarizados, Microsoft Purview es un conjunto de soluciones que permite controlar y proteger los datos dentro de las organizaciones en las instalaciones o en la nube. Podéis encontrar más información sobre Microsoft Purview en la documentación oficial.

Si estás actualizando desde versiones anteriores de Microsoft Edge o quieres unirte a las filas de Edge Insiders en un canal más seguro y menos propenso a errores, encontrarás algunas características interesantes tras actualizar a Microsoft Edge 125 Beta. Por ejemplo, ahora el navegador te permite especificar cuánta RAM puede consumir. Puedes hacer que respete el límite sólo cuando estés jugando o todo el tiempo.

La versión 125 Beta de Microsoft Edge no solo mejora la funcionalidad existente, sino que también introduce nuevas características que potencian la productividad y mejoran la seguridad. Con estos avances, Edge se posiciona como un navegador líder en innovación y experiencia de usuario.

Es interesante que, a pesar de que muchas veces lo criticamos Edge está incorporando funciones muy interesantes para los usuarios. Veremos si el gigante de Redmond incorpora otras novedades a la versión Beta muy pronto. Como siempre os mantendremos informados de todas las novedades.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias