sábado, 25 mayo 2024

El modo sin conexión de OneDrive está llegando a la versión web

Se ha confirmado que el modo de uso sin conexión para OneDrive está llegando poco a poco a la versión de navegador del servicio cloud.

Microsoft continúa implementando mejoras y funciones en sus servicios más conocidos. Y ahora ha tocado el turno a OneDrive, el popular servicio de almacenamiento en la nube de la compañía, pues, como explican los compañeros de The Verge, el modo sin conexión está llegando a la versión web de la plataforma de cloud.

Esto no es ninguna sorpresa, pues Microsoft ha demostrado gran compromiso con sus aplicaciones y servicios populares. Todo esto mientras sigue trabajando y mejorando las funciones de Copilot, su herramienta potenciada por la IA, como revela la millonaria colaboración con The Coca-Cola Company. Y ahora, finalmente, es momento de disfrutar de mejoras en OneDrive, específicamente en su versión de navegador.

Microsoft actualiza la versión web de OneDrive con el modo sin conexión

Microsoft añade el modo de uso sin conexión a OneDrive en su versión de navegador
Microsoft añade el modo de uso sin conexión a OneDrive en su versión de navegador

Como hemos mencionado anteriormente, Microsoft ha estado añadiendo todo tipo de mejoras a OneDrive, desde cambios estéticos a la interfaz visual hasta colores para las carpetas y muchas otras características y optimizaciones. Sin embargo, una de las funciones más solicitadas, definitivamente, ha sido el modo de uso sin conexión.

Y es que el poder utilizar y tener acceso a tus archivos en la nube de OneDrive, sin depender de una conexión a internet, es algo fundamental para muchas personas. Y ahora, tras mucho tiempo, finalmente es una característica que está llegando a la versión web de la plataforma.

Evidentemente, para poder utilizar esta característica, es necesario marcar algún archivo o carpeta para que esté disponible sin conexión. De esta forma, podrás navegar entre tus elementos sin depender de conexión a internet, pudiendo cambiar su nombre, copiar y mover archivos, entre otras posibilidades. Entonces, cuando te conectes a internet nuevamente, se sincronizarán todos los cambios hechos.

Pero esto no es todo, ya que, muy relacionado con esta novedad, Microsoft también ha estado realizando mejoras de estabilidad y rendimiento a OneDrive. Por ello, se pueden disfrutar de tiempos de carga mucho más rápidos cuando se visualizan o interactúa con los archivos de OneDrive, tanto sin conexión como con conexión. Este es un gran esfuerzo de la compañía por mejorar todos sus servicios.

Manuel Sifontes
Manuel Sifontes
Apasionado por la tecnología, especialmente de los productos de Microsoft, así como usuario del ecosistema de Windows de toda la vida.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias