domingo, 19 mayo 2024

Se filtra una Surface Pro 10 con 16GB de RAM y el Snapdragon X Plus

Microsoft está a punto de revolucionar el mercado de las PC con Windows con sus próximos lanzamiento: Surface Pro 10 y Surface Laptop 6, con procesadores ARM. El evento programado para el 20 de mayo en Seattle promete ser un hito en la historia de la tecnología.

Snapdragon X Plus, el hermano del Snapdragon X Elite para Surface Pro 10

Surface Pro 10 basado en ARM sería de los primeros dispositivos con procesador Snapdragon X Plus de Qualcomm. Este SoC de 10 núcleos, que incluye 6 núcleos de alto rendimiento y 4 núcleos de eficiencia, promete un rendimiento excepcional. Un resultado impresionante de 2410 en la prueba Geekbench ML, realizada bajo el plan de energía equilibrado, confirma las expectativas.

Con 16GB de RAM, Surface Pro 10 establece un nuevo estándar en el mercado. Esta cantidad de memoria sugiere que estamos ante el nuevo punto de partida para los dispositivos basados en la plataforma Snapdragon X de Qualcomm. Además, será requisito imprescindible para el AI Explorer.

Benchmark de Geekbench para la Surface Pro 10 con procesador Snapdragon X Elite

También se sabe que Microsoft podría ofrecer una opción de pantalla OLED para Surface Pro 10. Esta tecnología proporcionaría un contraste superior y negros más auténticos en comparación con las pantallas LCD de modelos anteriores.

Se espera que el diseño del dispositivo con Snapdragon X Plus sea similar al de su homólogo con procesador x86, que cuenta con esquinas redondeadas y un chip Intel Core Ultra. Además, Microsoft ha actualizado el teclado Surface Pro con una tecla Copilot dedicada, que abre la barra lateral Copilot al ser pulsada.

Este lanzamiento no es solo una actualización de hardware; representa un avance significativo en la integración de la inteligencia artificial en nuestras vidas cotidianas. Con Surface Pro 10, Microsoft no solo mejora la experiencia del usuario sino que redefine lo que esperamos de nuestros equipos portátiles.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nanokanpro

Rendimiento excepcional? Para ti que es “excepcional”? Puedes editar vídeo en 4k? O solo sirve para ver correos y navegar por internet?

Jacinto

Excepcional para lo que es en sí.

Últimas noticias