domingo, 19 mayo 2024

Windows 11 (Build 22635.3500) llega al Canal Beta de Insider

Saludos a todos los Insiders de Windows. Tras la actualización, estamos liberando la versión preliminar de Windows 11 Insider Preview Build 22635.3500 (KB5036985) al canal Beta. Esta versión trae consigo una serie de mejoras y correcciones que mejorarán la experiencia del usuario.

Cambios y Mejoras

Menú de inicio

Esta actualización inicia la implementación del nuevo administrador de cuentas en el menú de inicio. Cuando inicies sesión con una cuenta de Microsoft, el nuevo diseño te proporcionará una vista rápida de los beneficios de tu cuenta y facilitará la administración de la configuración de la cuenta.

Nueva gestión de cuentas en el menú de inicio

Windows Share

Si tu cuenta de Microsoft utiliza una dirección de Gmail, ahora puedes enviarte un correo electrónico desde la ventana de compartir de Windows y recibirlo en tu cuenta de Gmail.

Opción de enviarnos un correo de Gmail a nosotros mismos

Configuraciones

Para asegurarte de que no pierdas el acceso a tu cuenta de Microsoft, estamos comenzando a implementar un nuevo banner con un botón “Agregar ahora” en Configuración > Cuenta para agregar una dirección de correo electrónico de recuperación si aún no has agregado una para tu cuenta de Microsoft. Esto solo se mostrará si has iniciado sesión con una cuenta de Microsoft.

Nueva carta de recomendación de Game Pass

Estamos introduciendo una nueva tarjeta de recomendación de Game Pass en la página de inicio de Configuración. La tarjeta de recomendación de Game Pass en la página de inicio de Configuración se te mostrará si juegas activamente en tu PC. Como recordatorio, la página de inicio de Configuración solo se mostrará en las ediciones Home y Pro de Windows 11 y si has iniciado sesión en Windows con tu cuenta de Microsoft.

Nuevas características para todos en el canal Beta

Mejoras en el tablero de Widgets

Estamos introduciendo una nueva barra de navegación a la izquierda que te permite cambiar entre un tablero de widgets dedicado y otros tableros integrados como Discover. Como parte de este cambio, estamos introduciendo la capacidad para que los desarrolladores envíen notificaciones al botón de la barra de tareas con sus tableros personalizados para el tablero de Widgets. Los desarrolladores pueden consultar esta documentación sobre cómo implementar esta capacidad con sus tableros de Widgets. Para administrar las notificaciones de varios tableros, Widgets también está proporcionando un control más granular sobre qué contenido se muestra en el botón de Widgets en la barra de tareas. Puedes ir a Configuración de Widgets > Notificaciones y habilitar o deshabilitar las notificaciones de la barra de tareas de tableros individuales. NOTA: Estos cambios solo están inicialmente disponibles para los Insiders de Windows en el Área Económica Europea (EEA).

Han añadido un nuevo panel de navegación a la izquierda que te permite cambiar a Mi panel de widgets
Han añadido un nuevo panel de navegación a la izquierda que te permite cambiar a Mi panel de widgets

Cambios y Mejoras

Widgets

  • Están realizando algunas mejoras en el botón de Widgets en la barra de tareas para que los iconos en la barra de tareas sean más claros y estamos implementando un conjunto más grande de iconos animados.

Problemas conocidos

General

  • Están investigando un problema donde los Servicios de Información de Internet (IIS) y la Fundación de Comunicación de Windows (WCF) pueden no funcionar después de instalar esta actualización.

Copilot en Windows*

  • Los Insiders de Windows en el canal Beta que tienen la experiencia actualizada de Copilot en Windows que introduce la capacidad para que Copilot actúe como una ventana de aplicación normal pueden ver los siguientes problemas conocidos:
  • Están al tanto de los informes de los Insiders en los canales Canary, Dev y Beta de que Copilot se está iniciando automáticamente de manera inesperada después de reiniciar sus PC. Esperamos tener una solución para este problema pronto y no está relacionado con la experiencia de inicio automático que probamos con los Insiders en los canales Canary y Dev a principios de febrero, la cual dejamos de implementar en marzo.
  • El acceso por voz no funciona de manera confiable con la experiencia actualizada de Copilot en Windows que introduce la capacidad para que Copilot actúe como una ventana de aplicación normal.
  • El uso de Windows Ink para escribir en Copilot no funcionará con la experiencia actualizada de Copilot en Windows.

Widgets

  • Están trabajando en la solución para un problema que hace que Widgets se bloquee para algunos Insiders al interactuar con el tablero de Widgets.
  • Los Insiders de Windows en el canal Beta que tienen la nueva posición para el punto de entrada de Widgets en las barras de tareas alineadas a la izquierda pueden ver los siguientes problemas conocidos:
  • La invocación de deslizamiento para Widgets puede no funcionar si la barra de tareas está alineada al centro en lugar de a la izquierda.
  • Desanclar Widgets de la barra de tareas puede no funcionar si la barra de tareas está alineada al centro en lugar de a la izquierda.
  • El tablero de Widgets se posiciona incorrectamente cuando Copilot está en modo de lado a lado.
  • Encender/apagar Widgets en la configuración de la barra de tareas puede refrescar la barra de tareas.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias