domingo, 19 mayo 2024

La Build 26200 llega al canal Canary de Windows 11

Con unos días de tardanza os traemos las últimas novedades a todos los Insiders de Windows. La semana pasada llegaba la versión preliminar de Windows 11 Insider Preview Build 26200 al canal Canary. Esta versión trae consigo una serie de mejoras y correcciones que mejorarán la experiencia del usuario.

Cambios y Mejoras

General

  • Como recordatorio, tal como han mencionado anteriormente, la marca de agua de la compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ha regresado.

Widgets

  • También están realizando algunas mejoras en el botón de Widgets en la barra de tareas para que los iconos en la barra de tareas sean más claros y estamos implementando un conjunto más grande de iconos animados.
  • Como parte de las mejoras del tablero de Widgets que comenzaron a implementar con la Build 26090 hace unas semanas (que ahora también se están implementando para los Insiders en el canal Dev), están incorporando la capacidad para que los desarrolladores envíen notificaciones al botón de la barra de tareas con sus paneles personalizados para el tablero de Widgets.

Barra de tareas y bandeja del sistema

  • Después de probar un diseño diferente para el icono de ahorro de energía en la bandeja del sistema hace unos meses para las PC que están conectadas y no tienen baterías (como las PC de escritorio), revertimos el diseño al icono de hoja hace unas compilaciones.

Correcciones para problemas conocidos

Barra de tareas y bandeja del sistema

  • Se ha corregido un problema que causaba una zona muerta en la que no se podía hacer clic al lado del centro de notificaciones.
  • Solventado un problema que estaba causando que los iconos de página en configuraciones rápidas no funcionaran en las páginas de configuraciones secundarias.
  • Solucionado un problema donde el enfoque del teclado no se desplazaba correctamente al elemento superior de la nueva página después de cambiar de página en configuraciones rápidas.

Entrada

  • Se ha reparado un bloqueo de tabtip.exe, que podría afectar la capacidad de ingresar texto.

Ventanas

  • Se ha mitigado un problema que podría hacer que las ventanas de RemoteApp se cortaran al usar un escalado del 200%.

Escritorios múltiples

  • Enmendado un problema donde la opción de establecer un fondo de pantalla diferente en cada escritorio no estaba funcionando.

Problemas conocidos

General

  • Están investigando informes de que algunos Insiders de Windows en los canales Canary y Dev están atascados en la Build 26040 o Build 23620.

Copilot en Windows*

  • Están al tanto de los informes de los Insiders en los canales Canary, Dev y Beta de que Copilot se está iniciando automáticamente de manera inesperada después de reiniciar sus PC.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias