domingo, 19 mayo 2024

Vivaldi, un nuevo navegador disponible en Windows sobre ARM

El mundo de la tecnología da la bienvenida a una nueva era con la llegada de Vivaldi, el navegador que ahora se adapta a la arquitectura ARM en dispositivos Windows. Esta versión preliminar promete una experiencia optimizada, marcando un hito en la eficiencia energética y el rendimiento.

Vivaldi, un nuevo navegador que llega a Windows sobre ARM

Aunque aún en fase experimental, Vivaldi invita a los usuarios de dispositivos Windows sobre ARM a probar esta nueva experiencia y compartir sus impresiones. La empresa reconoce la naturaleza experimental de esta versión, pero se muestra entusiasta ante la participación de la comunidad tecnológica.

La incursión de Vivaldi en el mercado de Windows sobre ARM subraya la importancia cada vez mayor de esta arquitectura. Los procesadores basados en ARM son conocidos por su superior eficiencia energética en comparación con los chips x86 tradicionales, lo que los hace cada vez más atractivos para portátiles y tabletas.

Google Chrome ha tardado años en llegar a Windows sobre ARM pero ya por fin también esta disponible. La llegada de aplicaciones de Adobe, Google y otros gigantes está ayudando a que Windows sobre ARM siga creciendo. Veremos si el gigante de Redmond con la ayuda de Qualcomm consigue que ARM gane mayor relevancia.

Microsoft lleva años trabajando y ofreciendo más herramientas nativas sobre ARM y confiamos en que muy pronto su rendimiento y aplicaciones estén al mismo nivel que x86. Muy pronto descubriremos en que han estado trabajando ambas empresas.

VíaMSPU
FuenteVivaldi
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias