domingo, 19 mayo 2024

La nueva IA de Clipchamp elimina los silencios y agiliza la producción de contenido

En el mundo de la edición de video, el tiempo es oro. Reconociendo esta premisa, Microsoft ha actualizado su herramienta de edición de video Clipchamp, adquirida en 2021 y desde entonces incorporada a sus suscripciones de Microsoft 365 para consumidores y empresas. Hoy, la compañía anuncia actualizaciones en Clipchamp, incluyendo una innovadora función para editar rápidamente los largos silencios en los videos.

Clipchamp, la inteligencia artificial al servicio de los creadores

Esta nueva característica, que se lanzó en vista pública a principios de 2024, ya está oficialmente disponible para cuentas de Microsoft 365 Familia y Trabajo. Permite a los editores de video eliminar las partes silenciosas de las pistas de audio con la ayuda de programación IA.

Los usuarios de Clipchamp pueden hacer clic en el botón de sugerencias IA que se encuentra en la barra de herramientas de la aplicación y luego revisar las partes silenciosas de un video que detecta. Luego, pueden eliminar esas partes silenciosas, ya sea por separado o todas a la vez.

Eliminación de las pausas con Clipchamp
Eliminación de las pausas con Clipchamp

Microsoft también mencionó otras actualizaciones menores que ahora forman parte de Clipchamp. Incluyen una forma de rotar cualquier elemento multimedia en la herramienta de edición. Los usuarios ahora también pueden editar varios elementos a la vez:

Para probarlo, mantén presionada la tecla Shift para seleccionar varios elementos en el escenario y muévelos, así como cambiar su tamaño y rotar hasta que estés satisfecho. La tecla Shift también se puede usar para seleccionar varios elementos de la pista a la vez y agregarlos todos al cronograma de una sola vez.

Acceso a nuevos recursos de audio sin derechos de autor

Finalmente, cualquier persona con una cuenta personal ahora puede obtener algunas nuevas pistas de audio sin derechos de autor para poner en videos. Contenido indispensable para poder trabajar con contenido y que nuestro material pueda ser monetizado.

Las nuevas pistas sin derechos de autor en Clipchamp
Las nuevas pistas sin derechos de autor en Clipchamp

Ahora puedes encontrar más de 200 nuevas pistas de audio de stock exclusivas, además de intros y outros, versiones de 30 y 60 segundos para usar como música de fondo en tu próximo video.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias