miércoles, 1 mayo 2024

OneNote revoluciona la toma de notas con el enderezamiento de escritura

En el mundo digital de hoy, la claridad y la organización son esenciales, especialmente cuando se trata de tomar notas. Microsoft ha dado un paso adelante para ayudar a aquellos con caligrafía desordenada. La nueva función de enderezamiento de escritura en la aplicación OneNote para Windows promete transformar tus notas manuscritas en texto digital legible, manteniendo el estilo y personalidad únicos de tu escritura.

Ahora, para algunos que todavía nos cuesta tomar notas solo falta que Microsoft mejore nuestra caligrafía en la toma de notas. Pero, eso es algo para lo que todavía tendremos que esperar un tiempo.

OneNote: tu asistente personal para notas impecables

Los miembros del programa Microsoft 365 Insiders ya pueden probar esta característica que permite a los usuarios enderezar líneas de texto con un simple toque o seleccionando con la herramienta Lasso. Sin embargo, la función tiene sus limitaciones; no se aplica a palabras individuales, fórmulas, tablas o imágenes, y solo funciona con el alfabeto latino.

El enderezamiento en OneNote

Al abrir un cuaderno existente o crear uno nuevo y dirigirse a la pestaña Dibujo, los Insiders pueden comenzar a tomar notas manuscritas. Luego, con un toque o usando la selección Lasso, podremos enderezar nuestras palabras, mejorando instantáneamente la legibilidad sin sacrificar el estilo personal. Una función muy interesante para un mejor estilo visual.

Este avance no solo es un testimonio del compromiso de Microsoft con la innovación, sino que también ofrece una manera eficiente de limpiar notas antes de revisarlas o compartirlas. Aunque por ahora está limitado a la versión 2404 con el número de compilación 17530.20000 o posterior y no se agregará a la aplicación OneNote para Windows 10, este desarrollo es un vistazo al futuro de la toma de notas digitales. Con Microsoft a la vanguardia, el arte de escribir a mano se está transformando para adaptarse a nuestras necesidades modernas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias