martes, 30 abril 2024

El nuevo Outlook contará por fin con una función tan básica como copiar y pegar

Los usuarios de Outlook para Windows y la web pronto experimentarán una mejora significativa en su flujo de trabajo diario. Microsoft ha confirmado que los atajos de teclado para copiar (Ctrl+C) y pegar (Ctrl+V) estarán disponibles en la nueva versión de Outlook, lo que promete agilizar la gestión de correos electrónicos.

Esta actualización, largamente esperada, permitirá a los usuarios copiar y pegar correos electrónicos entre carpetas con facilidad. Una funcionalidad que estará disponible tanto en la versión de Windows como en la web de Outlook. Según la actualización de la ruta de desarrollo de Microsoft 365, se espera que esta nueva característica alcance la disponibilidad general en junio de 2024.

Adiós a la gestión de correos manual en el nuevo Outlook

En el pasado, el método para copiar y pegar correos en la nueva versión de Outlook no era precisamente amigable. Los usuarios tenían que seleccionar manualmente los correos, usar el menú contextual para copiar o cortar. Y luego navegar hasta la carpeta de destino para pegarlos. Otra opción era arrastrar y soltar los correos entre carpetas. Pero esta función no era tan conocida ni eficiente como los atajos de teclado para muchos usuarios.

La adición de estos atajos puede parecer un detalle menor para algunos, pero para aquellos que manejan un alto volumen de correos, la capacidad de copiar y pegar mensajes rápidamente entre carpetas puede ser un ahorro de tiempo significativo. Esta mejora es un claro ejemplo de cómo pequeños cambios en la interfaz de usuario pueden tener un gran impacto en la productividad y la eficiencia.

Con la implementación de estos atajos, Outlook se alinea con otras aplicaciones modernas que ofrecen una experiencia de usuario más intuitiva y eficiente. Es un paso adelante en el compromiso de Microsoft de mejorar continuamente sus productos y servicios. Y una muestra de que escuchan y actúan en base a los comentarios de los usuarios.

Esta actualización no solo mejorará la experiencia del usuario, sino que también reforzará la posición de Outlook como una herramienta esencial en el mundo empresarial, donde la gestión eficiente del tiempo y los recursos es clave para el éxito.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias