martes, 30 abril 2024

La nueva era de notas digitales: OneNote llega a las Vision Pro de Apple

Microsoft continúa expandiendo su soporte para el casco de realidad virtual Apple Vision Pro. Hoy, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su aplicación de toma de notas OneNote para las Vision Pro.

OneNote se Integra a las Vision Pro de Apple

En una publicación de blog, Microsoft ha indicado que la aplicación OneNote para el headset soporta muchas de las mismas características que también están disponibles para la versión de iPad. Estas incluyen:

  • Escribir notas, crear un cuaderno digital o anotar notas rápidas.
  • Destacar notas importantes con etiquetas de Importante y Para Hacer.
  • Proteger tus notas con una contraseña y controlar permisos al compartir con otros.
  • Sincronizar tus notas en la nube (OneDriveOneDrive para Negocios y SharePoint), facilitando el acceso a tus notas en cualquier lugar.
  • Compartir ideas y tus notas con amigos y colegas.

La aplicación OneNote puede utilizarse con las Vision Pro a través de un teclado tradicional y ratón que se conectan al headset vía Bluetooth, o también puede usarse completamente sin manos con la tecnología de gestos de mano propia de las Vision Pro.

OneNote en las Vision Pro
OneNote en las Vision Pro

Microsoft planea actualizar la aplicación OneNote para el headset con características adicionales en el futuro, las cuales incluirán soporte para Copilot. La autenticación de dos factores también está en desarrollo, ya que la compañía está trabajando para hacer que su aplicación Microsoft Authenticator funcione con las Vision Pro.

Por el momento, OneNote para las Vision Pro está disponible solo para cuentas personales de Microsoft, así como para cuentas de trabajo que no están directamente gestionadas por la organización de un empleado.

Microsoft se vuelca con las Vision Pro

Microsoft anunció por primera vez los planes de lanzar aplicaciones de Office como WordExcel y PowerPoint, junto con Microsoft Teams, para las Vision Pro en junio de 2023 cuando Apple anunció por primera vez el headset. Cuando el dispositivo salió a la venta en febrero, por el precio de $3,499, se lanzó con soporte para esas aplicaciones de Office.

Apple tiene programado anunciar sus resultados financieros trimestrales el 2 de mayo. Esperamos obtener al menos un poco de información sobre cómo han sido las ventas de las Vision Pro en sus primeros meses.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nanokanpro

Ya que Microsoft no ha sabido llevar sus HoloLens a mejor puerto, pues tendrás que ofrecer tus servicios.
Yo lo sigo diciendo desde hace mucho tiempo. Microsoft es una empresa de software, que deje el hardware a las demás. Las Surface fracaso, los Lumia fracaso, las Hololens fracaso, la xbox fracaso. Que lo deje ya. Que se centre en lo que se le da mejor.

Últimas noticias