martes, 30 abril 2024

Windows 11 (Build 22635.3495) llega al Canal Beta de Insider

Hola a todos, la semana pasada llegaba una nueva versión preliminar de Windows 11 Insider Preview Build 22635.3495 (KB5037000) para el canal Beta. Esta actualización trae consigo una serie de nuevas características y mejoras que estamos emocionados de compartir con ustedes.

Recordatorio

Todos los Windows Insiders en el canal Beta ahora estarán en la misma versión (Build 22635.xxxx) a través de un paquete de habilitación. Para los Windows Insiders en el canal Beta que quieran ser los primeros en obtener las características que se implementan gradualmente, pueden activar el interruptor (mostrado en la imagen a continuación) para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles a través de Configuración > Actualización de Windows. Con el tiempo, aumentaremos la implementación de características a todos los que tengan el interruptor activado. Si mantienes este interruptor desactivado, las nuevas características se implementarán gradualmente en tu dispositivo con el tiempo una vez que estén listas.

Cambios y mejoras que se están implementando gradualmente en el canal Beta con el interruptor activado

Menú de inicio

Sobre la base de mejoras recientes como agrupar aplicaciones recién instaladas y mostrar tus aplicaciones más utilizadas, ahora estamos probando recomendaciones para ayudarte a descubrir grandes aplicaciones de la Microsoft Store bajo Recomendado en el menú de inicio. Esto aparecerá solo para los Windows Insiders en el canal Beta en los EE. UU. y no se aplicará a dispositivos comerciales (dispositivos administrados por organizaciones). Esto se puede desactivar yendo a Configuración > Personalización > Inicio y desactivando el interruptor para “Mostrar recomendaciones para consejos, promociones de aplicaciones y más”. Como recordatorio, regularmente probamos nuevas experiencias y conceptos que pueden nunca ser lanzados con Windows Insiders para obtener retroalimentación. Si ves esta experiencia en el menú de inicio, déjanos saber lo que piensas. Estamos comenzando a implementar esto a un pequeño conjunto de Insiders en el canal Beta al principio.

Ejemplos de recomendaciones en el menú de inicio

Spotlight de escritorio

Están comenzando a probar algunos ajustes para la experiencia de Spotlight en el escritorio para facilitar a los usuarios de Spotlight interactuar con esta característica para cambiar imágenes, gustar o no gustar una imagen, etc. Además, estos cambios harán que el icono de Spotlight se comporte como otros iconos de escritorio. Habrá varios tratamientos diferentes que los Insiders notarán en estos ajustes.

Configuración

Están incorporando una nueva página de dispositivos vinculados en Configuración > Cuentas que te permite administrar PCs y consolas Xbox en las que has iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft. Esta página de configuración solo se mostrará en las ediciones Home y Pro de Windows 11 y si has iniciado sesión en Windows con tu cuenta de Microsoft.

Los nuevos dispositivos vinculados presentes en Windows 11
Los nuevos dispositivos vinculados presentes en Windows 11

Cambios y mejoras que se están implementando gradualmente a todos en el canal Beta

Copiloto en Windows

Estamos comenzando a implementar una experiencia actualizada de Copiloto en Windows que añade la capacidad de cambiar entre el comportamiento “acoplado” existente que adjunta Copiloto al lado de tu escritorio, y un nuevo modo donde actúa como una ventana de aplicación normal que puedes redimensionar y mover alrededor de tu pantalla. Como parte de este cambio, también estamos introduciendo algunas mejoras bajo el capó. Esta experiencia está comenzando a implementarse en los Windows Insiders en AMBOS canales Dev y Beta. Como siempre, por favor informa cualquier problema que experimentes a través del Feedback Hub.

Problemas conocidos

General

  • Se está investigando un problema donde los Servicios de Información de Internet (IIS) y la Fundación de Comunicación de Windows (WCF) pueden no funcionar después de instalar esta actualización.

Copiloto en Windows

Los Windows Insiders en el canal Beta que tienen la experiencia actualizada de Copiloto en Windows que introduce la capacidad de Copiloto para actuar como una ventana de aplicación normal pueden ver los siguientes problemas conocidos:

  • Nuevo: El acceso por voz no funciona de manera confiable con la experiencia actualizada de Copiloto en Windows que introduce la capacidad de Copiloto para actuar como una aplicación normal.
  • Nuevo: Usar Windows Ink para escribir en Copiloto no funcionará con la experiencia actualizada de Copiloto en Windows.

Widgets

  • Los Windows Insiders en el canal Beta que tienen la nueva posición para el punto de entrada de Widgets en las barras de tareas alineadas a la izquierda pueden ver los siguientes problemas conocidos:
  • La invocación de deslizamiento para Widgets puede no funcionar si la barra de tareas está alineada al centro en lugar de a la izquierda.
  • Desanclar Widgets de la barra de tareas puede no funcionar si la barra de tareas está alineada al centro en lugar de a la izquierda.
  • El tablero de Widgets se posiciona incorrectamente cuando Copiloto está en modo lado a lado.
  • Activar/desactivar Widgets en la configuración de la barra de tareas puede refrescar la barra de tareas.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias