martes, 30 abril 2024

Descubre las sesiones clave de Microsoft Build: Windows on Arm y avances en IA

Microsoft Build, la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft, se centra este año en Windows sobre ARM y en las nuevas características de inteligencia artificial (IA) de Windows. Un evento especial previo a Build, centrado en Surface y IA, promete superar al MacBook Air con chip M3 de Apple. Para ello contará con nuevos dispositivos Surface impulsados por Arm y una importante novedad en IA para Windows.

La Build 2024 se centrará en Windows sobre ARM y la IA

Las sesiones para desarrolladores de Build han revelado dos temas principales: “la próxima generación de Windows on Arm” y “una flamante característica de IA para Windows”. Se anticipa que la sesión dedicada a Windows on Arm detalle un rendimiento líder en la industria para aplicaciones. Apuntando a superar el rendimiento del chip M3 de Apple y la emulación de aplicaciones.

Esta misma sesión también abordará “nuevas experiencias para Windows impulsado por Arm este año. Tales como aplicaciones inteligentes de Windows que aprovechan las ricas capacidades de la NPU”. Esto sugiere más características de IA para Windows, insinuadas en otra sesión de Build.

Microsoft ha indicado que presentará “características completamente nuevas que permiten a los usuarios una interacción más profunda con sus vidas digitales en Windows a través de características avanzadas de IA”.

Esto parece confirmar los rumores sobre la función AI Explorer para Windows 11. Diseñado para actuar como una línea de tiempo accesible en tu PC, permitiendo “recuperar cualquier cosa que hayas visto o hecho en tu dispositivo”.

Otras sesiones de Microsoft Build se enfocarán en la construcción de Copilotos y plugins para el asistente potenciado por IA. Además, Microsoft detallará mejoras en la experiencia de desarrollo en Windows por parte del equipo que desarrolló Windows Terminal, Dev Home, PowerToys y el Subsistema de Windows para Linux.

FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias