martes, 30 abril 2024

Cohere R+, el modelo que se integra en Azure AI que ya supera a Chat GPT-4 Turbo

En el competitivo mundo de la inteligencia artificial, Cohere R+ emerge como un fuerte contendiente, superando técnicamente a GPT-4 Turbo. Recientemente integrado en Azure AI, este modelo promete revolucionar la forma en que las empresas utilizan la IA.

Desarrollo del Modelo Cohere R+

Cohere ha lanzado su modelo Command R+, una actualización significativa del Command R anterior. Con 104 mil millones de parámetros y soporte para 10 idiomas, incluidos inglés, japonés y francés, Command R+ se posiciona como una herramienta de IA de vanguardia. Su capacidad para utilizar herramientas y generar respuestas con un contexto de 128, tanto en versiones de 4 bits como de 8 bits, lo convierte en una opción potente y versátil para las empresas.

Cohere Command R+ frente a GPT4 Turbo y Mistral AI

Una de las ventajas más notables de Command R+ es su costo competitivo en comparación con GPT-4 Turbo de OpenAI. Además, Cohere planea expandir la disponibilidad de su modelo a otras plataformas en un futuro cercano, aumentando su accesibilidad.

Command R+ va más allá de la simple generación de texto. Con la función Tool Use, el modelo puede utilizar herramientas para pensar como un humano, tomar decisiones y automatizar tareas empresariales. Su integración fluida con otros sistemas facilita el trabajo en áreas como finanzas, recursos humanos, ventas, marketing y atención al cliente.

Azure AI: Un Ecosistema de Modelos de IA

Azure AI ofrece una amplia selección de modelos de diversas compañías tecnológicas de IA, como Databricks, Deci AI, Meta, Mistral AI, OpenAI y Stability. La inclusión de Command R+ en Azure AI Studio, junto con el soporte de herramientas como Azure AI Content Safety y Azure AI Search, enriquece aún más la plataforma, haciéndola más completa y segura.

VíaMSPU
FuenteCohere
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

A ver si por fin sabe calcular cuantas «A» hay en alcachofa. Ayer lo pregunté a Bing Copilot y no supo. Y Chat GPT tampoco. Geniales las IA.

Últimas noticias