martes, 16 abril 2024

Como resolver el pantallazo azul tras actualizar Windows 11 a la versión KB5035942

La última actualización de Windows 11, identificada como KB5035942, ha traído consigo una serie de problemas críticos que afectan a los usuarios, incluyendo el temido Pantallazo Azul de la Muerte (BSOD). Este fenómeno no es nuevo en el ecosistema de Windows, pero su persistencia en las actualizaciones recientes ha generado preocupación. Vamos a ver que ha sucedido y a que se debe este BSOD.

Explicación y solución al BSOD en el parche KB5035942

Microsoft inició la liberación de las funciones de la actualización Moment 5 con la actualización KB5034848 hace varias semanas. La promesa era que el siguiente lote de funciones estaría disponible con la actualización KB5035942, un update opcional que, en teoría, todos los usuarios de Windows 11 podrían seleccionar para actualizar sus sistemas. Se esperaba que el 9 de abril, esta actualización comenzara a distribuirse automáticamente a todos los usuarios.

Sin embargo, el proceso no ha sido tan fluido como se esperaba. Según reportes del medio Neowin, numerosos usuarios han enfrentado dificultades para instalar la actualización, encontrándose con errores post-reinicio. En los foros de la comunidad de Microsoft, se han compartido experiencias de descargas que se quedan en bucle y sistemas que se congelan mostrando únicamente el BSOD.

Otros usuarios han reportado que, tras parecer que la instalación fue exitosa, el sistema reinicia solo para dejar una pantalla vacía, con solo el cursor del mouse visible. Estos problemas también han sido discutidos en plataformas como Reddit.

El problema y el alcance del problema aún no está claro, y hasta el momento, desde Microsoft no se han listado estos errores. Es posible que la falta de información se deba a las recientes vacaciones de Semana Santa. Por ahora, la comunidad de usuarios espera respuestas y soluciones. La solución más rápida es volver a la versión anterior de Windows en caso de que podamos y os recomendamos no instalar esta actualización.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
assboty

pues yo la tengo instalada y nada de pantallazos azules sera que no tienen todos los drivers actualizados en su pc.

Jacinto

Siempre están con estas cosas. Luego se quejan de que la gente no actualice.

Últimas noticias