martes, 16 abril 2024

La Build 26100 llega a los canales Dev y Canary de Windows 11

La comunidad de Windows Insiders recibe con entusiasmo la nueva Build 26100 de Windows 11 Insider Preview, disponible tanto para los canales Canary como Dev. Esta sincronización de versiones entre ambos canales es una medida temporal que ofrece a los Insiders en el canal Canary la oportunidad de cambiar al canal Dev antes de que el primero avance a números de compilación superiores.

Novedades en la Build 26100

Cambios y Mejoras

General

  • Se ha eliminado temporalmente la marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio, lo cual es parte del proceso normal de preparación de Windows 11, versión 24H2, para su lanzamiento a clientes más adelante este año. Esto no significa que el trabajo esté terminado, ya que la versión 24H2 será la actualización anual de características de este año, siguiendo la cadencia de actualizaciones anuales de Windows 11 que se lanzan en la segunda mitad del año.

Correcciones de Errores Conocidos

General

  • Se ha solventado un problema que impedía el correcto funcionamiento del apagado y la hibernación en las últimas compilaciones.
  • Arreglado un error que provocaba que algunos Insiders vieran el código de error 0x80240067 al intentar descargar actualizaciones de aplicaciones desde Microsoft Store o actualizaciones de Windows en Configuración en las últimas compilaciones. 

Copilot en Windows

  • Con la experiencia actualizada de Copilot en Windows, que introduce la capacidad de Copilot para actuar como una ventana de aplicación normal, hemos reparado el problema que impedía llevar el foco a los botones “…” o de actualización dentro de Copilot al usar un teclado.

Ventanas

  • Mitigado un fallo de DWM que afectaba a algunos Insiders en los últimos vuelos (esto podría resultar en que la pantalla parpadee en negro).

Problemas Conocidos

General

  • NOTA IMPORTANTE: Estamos investigando informes de que algunos Windows Insiders en los canales Canary y Dev están atascados en la Build 26040 o Build 23620. La investigación está en curso; sin embargo, si estás afectado por esto y realmente deseas obtener la última compilación en el canal Canary o Dev hoy, puedes descargar la última ISO aquí y realizar una instalación limpia y optar por que tu dispositivo vuelva a recibir actualizaciones en los canales Canary o Dev.

Copilot en Windows

  • El acceso por voz no funciona de manera confiable con la experiencia actualizada de Copilot en Windows que introduce la capacidad de Copilot para actuar como una ventana de aplicación normal.
  • Usar Windows Ink para escribir en Copilot no funcionará con la experiencia actualizada de Copilot en Windows que introduce la capacidad de Copilot para actuar como una ventana de aplicación normal.
  • Cuando Copilot en Windows está acoplado y redimensionado a un ancho grande, Copilot no siempre llena el ancho del panel. Redimensionar Copilot suele solucionar este problema.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias