martes, 16 abril 2024

Microsoft Loop se renueva: Más control y personalización en tu gestión de tareas

Microsoft Loop, la aplicación de colaboración que se lanzó hace poco más de un año, ha recibido una actualización significativa que promete mejorar la experiencia de los usuarios. Con un diseño renovado y opciones de filtrado mejoradas, Loop está listo para llevar la productividad a un nuevo nivel.

Loop, la respuesta de Microsoft a Notion ha llegado con mucha fuerza e ímpetu y los expertos consideran que la aplicación merece los elogios. En poco tiempo Microsoft ha conseguido adelantar a Notion en muchas áreas ofreciendo un servicio muy maduro para su corta vida. Además, la integración con la suite de Microsoft 365 lo hace insuperable.

Microsoft Loop incorpora mayor personalización y control

La nueva actualización trae consigo una serie de cambios visuales y funcionales. Los componentes de lista de tareas ahora cuentan con bordes definidos, un rollo de resumen y una estética más alineada con las tablas de Loop. Pero no solo es cuestión de estética; la funcionalidad también ha recibido un impulso considerable.

Los usuarios ahora pueden aplicar filtros a las listas de tareas por nombre, asignado, fecha de vencimiento y más, incluso combinando múltiples filtros para una mayor precisión. Además, la personalización llega a un nuevo nivel con la capacidad de ajustar la altura de las filas de la lista de tareas a tu gusto.

Los filtros en Microsoft Loop
Los filtros en Microsoft Loop

La flexibilidad se extiende con la posibilidad de expandir o colapsar componentes de la lista de tareas y una nueva función de selección múltiple, que permite seleccionar más de una fila para realizar una acción y aplicarla a todas las filas seleccionadas.

Microsoft no se detiene aquí, ya se han anunciado características adicionales que llegarán en los próximos meses. Como la capacidad de filtrar por estado de la tarea y separar las tareas completas de las incompletas por el estado del círculo de verificación.

Mientras tanto, todas las nuevas funciones de los componentes de la lista de tareas ya están disponibles en la aplicación Microsoft Loop. Para aprovechar estas características, se requiere una suscripción a Microsoft 365 con una licencia comercial E3 o E5 y una conexión a internet estable.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias