martes, 23 abril 2024

Excel en la web estrena nuevas funciones de copiar y pegar para facilitar el trabajo

Microsoft ha anunciado mejoras significativas en la aplicación web de Excel, que prometen facilitar la vida de los usuarios que dependen de las funciones de cortar y pegar. Estas actualizaciones ya están disponibles en el sitio web de Excel. Vamos a ver todas las novedades que han llegado a Excel en la web.

Novedades de Excel en la web

En una entrada reciente del blog Microsoft 365 Insider, se presentaron las nuevas mejoras de arrastrar y soltar para Excel en la web. Ahora, los usuarios pueden seleccionar cualquier fila o columna y arrastrarla fácilmente cuando el cursor cambie a un icono de mano, para luego soltarla en otra ubicación.

Autocompletar en Excel en la web
Autocompletar en Excel en la web

También se han realizado cambios en la función de autocompletar de las ediciones web de Excel. Los usuarios pueden ingresar datos en una celda y luego arrastrar esa celda utilizando el icono de suma que aparece en la esquina inferior derecha de la celda seleccionada.

Opciones Especiales de Pegado

Al hacer clic en las opciones de Pegado en la cinta de opciones del menú web de Excel, ahora se añaden nuevas y específicas selecciones de pegado al elegir las Opciones Especiales de Pegado. Incluyen:

  • Solo Valores
  • Solo Fórmulas
  • Solo Formato
  • Vincular al Origen
  • Mantener Anchos de Columna del Origen
  • Transponer Filas y Columnas

Estas nuevas opciones también están disponibles al hacer clic derecho en la ubicación de la hoja de cálculo donde se desea pegar los datos.

Recientemente, Microsoft agregó bLa exportación a CSV llega por fin a Excel en la web que permite exportar hojas de cálculo en el popular formato de archivo CSV. Además, anunciaron que Excel, junto con otras aplicaciones de productividad de Microsoft, recibirán nuevas funciones a través de Copilot para Microsoft 365. Más adelante en abril, permitirán a los usuarios escribir indicaciones y obtener respuestas a preguntas basadas en su propio contenido de trabajo.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias