martes, 30 abril 2024

Los mensajes de bienvenida automáticos estarán disponibles en las Comunidades de Teams

La versión gratuita de Microsoft Teams está a punto de recibir una actualización que promete mejorar significativamente la experiencia de los usuarios. La nueva funcionalidad permitirá a los propietarios de comunidades enviar mensajes de bienvenida automáticos a los nuevos miembros, creando un ambiente más acogedor desde el primer momento.

El poder del “Community Bot” es claro: simplifica el proceso de incorporación y fomenta un entorno más amigable. Los propietarios de comunidades pueden personalizar estos mensajes para compartir información crucial, incentivar presentaciones o simplemente ofrecer un saludo cordial.

Cómo configurar tu mensaje de bienvenida en Teams

Configurar tu mensaje de bienvenida es un proceso sencillo:

  1. En Teams, selecciona “Comunidad” en el panel de navegación izquierdo.
  2. Elige la comunidad a la que deseas añadir un mensaje de bienvenida.
  3. Haz clic en los tres puntos (…) al lado del nombre de la comunidad y selecciona “Community Bot”.
  4. Redacta tu mensaje de bienvenida, previsualízalo para asegurarte de que se vea como deseas y luego guarda los cambios.

Una vez guardado, el “Community Bot” se activará y tu mensaje personalizado será enviado a todos los nuevos integrantes de la comunidad.

Calidad de Audio Superior: Aislamiento de Voz

Además, se ha introducido una característica de supresión de ruido. Microsoft asegura que este nuevo modo de supresión de ruido garantizará que solo tu voz sea captada por el micrófono. Pero antes, Teams te pedirá que leas en voz alta un breve párrafo para que pueda reconocer cómo suena tu voz real.

Esta función de aislamiento de voz también elimina todos los demás ruidos de fondo y mejora la calidad general del audio, lo que representa un avance significativo para las reuniones virtuales y las conversaciones diarias.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias