martes, 30 abril 2024

La app de Fotos en Windows se renueva bajo Windows Apps SDK

Los miembros del Programa Windows Insider buscan lo último en el desarrollo de Windows. Ahora ya pueden probar una nueva versión de la App de Fotos de Windows. Este lanzamiento no es solo una actualización más; representa un salto hacia adelante en el desarrollo de aplicaciones con el Windows App SDK.

La app de Fotos da el salto a Windows App SDK

Lanzado originalmente en marzo de 2021, el Windows App SDK es una herramienta poderosa para los desarrolladores, permitiendo la creación de aplicaciones tanto para Windows 11 como para versiones posteriores a Windows 10 versión 1809. La versión más reciente, 1.5, llegó en febrero de 2024 y ha sido fundamental en el desarrollo de esta nueva versión de la App de Fotos.

El Windows App SDK ofrece beneficios significativos para el desarrollo de aplicaciones en Windows 10 y 11. Entre ellos, la posibilidad de integrar nuevas APIs y características tan pronto como estén disponibles. Así como un calendario de actualizaciones más rápido y una superficie de API unificada. Microsoft asegura que esto permitirá que aplicaciones como la App de Fotos de Windows accedan al mismo conjunto de APIs de Windows disponibles en el SDK, independientemente del modelo de aplicación elegido.

La nueva app de Fotos basada en Windows App SDK
La nueva app de Fotos basada en Windows App SDK

Según Microsoft, el cambio a la nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones de Windows conlleva una interfaz de usuario moderna. Así como mejoras significativas en calidad y rendimiento. Aunque la versión actual puede tener algunos aspectos por pulir, todas las características y funcionalidades previas se mantienen. Los Insiders en los canales Canary y Dev de Windows 11 pueden actualizar la App de Fotos a la versión 2024.11040.1002.0 y compartir sus comentarios a través del Feedback Hub.

Con estas actualizaciones, la App de Fotos de Windows está lista para ofrecer una experiencia de usuario más rica y dinámica. Marcando el comienzo de una nueva era en la gestión de fotografías digitales en la plataforma Windows.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias