martes, 30 abril 2024

Edge Copilot amplía sus límites para conseguir una creatividad sin límites

En un mundo donde la tecnología evoluciona a pasos agigantados, Microsoft no se queda atrás y presenta una actualización que redefine la interacción con su asistente de escritura inteligente, Edge Copilot. La nueva actualización promete ser una pequeña revolución en la forma en que los usuarios interactúan con la IA, ofreciendo un espacio más amplio para la creatividad y la precisión.

Expandiendo los límites de Copilot en Edge

La actualización trae consigo un aumento significativo en el límite de caracteres para los modos “Más Equilibrado”, “Más Creativo” y “Más Preciso”. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de 4,000 caracteres en el modo Más Equilibrado y de 8,000 caracteres en los modos Más Creativo y Más Preciso. Este cambio no es solo una mejora cuantitativa, sino que abre nuevas posibilidades para proporcionar instrucciones más detalladas y obtener resultados más afinados.

Edge Copilot sigue ampliando sus límites

Pero la verdadera joya de la corona es la integración de Notebook directamente en Edge Copilot. Con un límite impresionante de 18,000 caracteres, Notebook se posiciona como la herramienta ideal para visualizar respuestas complejas. Especialmente útil para aquellos que trabajan con información relacionada con el código y no desean perderse en la traducción entre plataformas. Además, es muy útil para pulir un prompt que permita afinar las respuestas que nos proporciona la IA. De esta manera podremos trabajar de una manera cada vez más precisa.

Los usuarios del canal Edge Canary ya pueden estar experimentando estas mejoras, y se espera que el despliegue general ocurra en un futuro cercano. Con estos avances, Microsoft Edge Copilot se establece no solo como un asistente de escritura, sino como un verdadero compañero en el viaje hacia la innovación y la eficiencia.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias