martes, 30 abril 2024

LinkedIn incorpora videos cortos siguiendo la moda de TikTok

LinkedIn, la red profesional por excelencia, está probando una nueva característica. Esta promete revolucionar la forma en que los usuarios interactúan con el contenido en la plataforma. Inspirándose en el éxito de TikTok, LinkedIn introduce un flujo de videos cortos. Diseñados para ofrecer consejos de carrera, perspectivas de la industria y asesoramiento para el desarrollo profesional.

LinkedIn se inspira en TikTok para su última funcionalidad

La nueva función de LinkedIn permite a los usuarios consumir y desplazarse por videos breves, optimizados para una experiencia rápida y atractiva. Esta iniciativa sigue la tendencia de otras plataformas establecidas como Instagram, YouTube y Snapchat, que han integrado características similares para captar la atención de sus audiencias.

A diferencia de las plataformas de entretenimiento general, el feed de videos cortos de LinkedIn se centra en entornos profesionales. Los usuarios pueden esperar ver videos que ofrecen consejos para entrevistas, demostraciones de habilidades y vistazos a la cultura de diferentes empresas.

LinkedIn, propiedad de Microsoft, ha tomado esta decisión estratégica basada en la demanda de los usuarios, quienes prefieren cada vez más el contenido en video como método para aprender de profesionales y expertos de la industria.

Sin embargo, la introducción de otra fuente de videos cortos ha generado preocupaciones sobre la posibilidad de sobrecarga para los usuarios, ya que muchas aplicaciones populares ya ofrecen características similares.

Es interesante la apuesta por el contenido de vídeos cortos. Veremos si el gigante de Redmond consigue quitarle a TikTok algunas visitas de vídeos de Excel. Así como otros contenidos que actualmente se suben en la popular red social.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias