sábado, 27 abril 2024

Adobe Firefly, la IA generativa vinculada a la creatividad

Adobe Firefly ha transformado el panorama creativo digital. Ofreciendo a los usuarios de todos los niveles la capacidad de explorar y materializar sus visiones creativas con facilidad. A un año de su lanzamiento, Firefly ha generado más de 6.500 millones de imágenes, evidenciando su impacto y aceptación.

Firefly, un éxito con más de 6500 millones de imágenes a sus espaldas

La reciente actualización de Firefly introduce la Referencia de Estructura, una herramienta que brinda a los usuarios un control sin precedentes sobre la generación de imágenes. Esta función permite aplicar la estructura de una imagen existente a nuevas creaciones, facilitando la producción de variaciones con el mismo diseño, sin la necesidad de redactar prompts perfectos.

Adobe Firefly y la IA Generativa

La combinación de Referencia de Estructura y Referencia de Estilo de Adobe permite a los usuarios influir tanto en la estructura como en el estilo de las imágenes, acelerando el proceso creativo y garantizando resultados de alta calidad.

Firefly se ha integrado en las aplicaciones de Adobe Creative Cloud, como Photoshop y Illustrator. Mejorando los flujos de trabajo creativos y permitiendo una transición fluida de la ideación a la creación.

El compromiso de Adobe con la creación responsable se refleja en la iniciativa Content Authenticity Initiative. Esta promueve la transparencia y la autenticidad del contenido digital. Además, Firefly se ha entrenado con contenidos bajo licencia y de dominio público, asegurando su seguridad para uso comercial.

Un año desde su lanzamiento y ya hemos visto infinidad de videos, tutoriales e ideas para sacarle el máximo partido. La empresa ha visto como la comunidad ha utilizado su herramienta para sacarle el máximo partido. Veremos como evoluciona su uso con las nuevas características en este nuevo año.

FuenteAdobe
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias