sábado, 27 abril 2024

Pages Messaging, la nueva herramienta de LinkedIn para potenciar la interacción empresarial

LinkedIn, la red profesional por excelencia, ha dado un paso gigante en la mejora de la comunicación entre usuarios y empresas con el lanzamiento de Pages Messaging. Esta nueva característica promete transformar la manera en que las empresas interactúan con su audiencia. Microsoft sigue haciendo que LinkedIn sea un referente en el mundo empresarial.

¿Qué es Pages Messaging?

Pages Messaging es una funcionalidad que permite a los visitantes enviar mensajes directamente a las empresas a través de un botón de “Mensaje” en el perfil de la compañía. Para los usuarios, esto representa una forma más cómoda de contactar a las empresas para resolver dudas o realizar consultas. Las empresas, por su parte, obtienen un nuevo canal de comunicación para conectar con clientes potenciales y generar leads.

Page Messaging en LinkedIn

Los administradores pueden gestionar estos mensajes a través de un buzón dedicado dentro de sus cuentas de LinkedIn. La capacidad de categorizar mensajes por tema y habilitar/deshabilitar la mensajería a través de la configuración ayuda a una mejor organización y control.

LinkedIn no solo ha introducido juegos en su plataforma, sino que también se ha asociado con plataformas de gestión de redes sociales como Hootsuite y Sprinklr. Esta integración permitirá a las empresas manejar conversaciones de mensajería de página a gran escala, utilizando flujos de trabajo existentes dentro de estas herramientas populares.

LinkedIn Pages Messaging en funcionamiento

APIs y Integraciones

LinkedIn ha anunciado las primeras seis integraciones de API con Bird CRMBrandwatchHootsuiteOktopostSprinklr y Zoho. Integrarse con una de estas soluciones de socios para capacidades de mensajería reforzará a los administradores que ya puedan estar utilizando una de estas plataformas.

Este tipo de soluciones solo son válidas si se trabaja con las principales aplicaciones. LinkedIn ha acertado al ofrecer esta nueva característica con una API que pueda aprovechar todas las funcionalidades. Threads, la alternativa de Meta a Twitter todavía no dispone de una API oficial.

FuenteLinkedIn
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias