sábado, 27 abril 2024

Bloc de Notas en Windows 11: La revolución de la corrección ortográfica

La aplicación Bloc de Notas, un clásico de Windows, está a punto de recibir una actualización que promete cambiar la forma en que los usuarios interactúan con la escritura digital. La incorporación de la función de corrección ortográfica en la utilidad de Windows 11 no es solo una mejora más; es un salto cualitativo en la experiencia del usuario.

Bloc de Notas tendrá corrección ortográfica con soporte multilingüe

Con la nueva actualización, Bloc de Notas se transforma en una herramienta de escritura más inteligente y adaptativa. Los errores ortográficos serán detectados automáticamente, subrayados en rojo, similar a lo que ya estamos acostumbrados en Microsoft Word o en el navegador Microsoft Edge. Además, la función de autocorrección actuará mientras escribes, corrigiendo los errores sin interrumpir el flujo de trabajo.

Una de las características más destacadas es el soporte multilingüe. Bloc de Notas será capaz de manejar varios idiomas, permitiendo a los usuarios trabajar en textos internacionales con facilidad. También podrás ignorar palabras o añadirlas a un diccionario personalizado, lo que ofrece una personalización aún mayor.

Sugerencia de corrección en una palabra subrayada en rojo al estar mal escrita. Las sugerencias aparecen bajo la palabra en el Bloc de Notas de Windows 11.

Esta actualización es la más reciente de una serie de mejoras significativas para Bloc de Notas. Desde la integración de un contador de caracteres hasta la opción de autoguardado que elimina la molesta ventana de guardado. El modo oscuro, las pestañas y la integración de Copilot AI son solo algunas de las adiciones que han enriquecido la app recientemente.

Con estas innovaciones, Bloc de Notas se sigue posicionando como una herramienta esencial en el ecosistema de Windows 11, ofreciendo a los usuarios una experiencia de escritura digital más fluida y eficiente. La corrección ortográfica es más que una simple característica; es un reflejo del enfoque de Microsoft en la mejora continua y la atención al detalle, asegurando que sus aplicaciones no solo cumplan con las expectativas actuales sino que las superen.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias