sábado, 27 abril 2024

Windows 11 copiará la pantalla de bloqueo de Windows 10

Windows 11 ha dado un paso adelante con la introducción de widgets de pantalla de bloqueo similares a los de Windows 10. Mejorando la experiencia del usuario con información adicional como deportes, tráfico y finanzas. Así el canal Release Preview de Windows 10 y Windows 11 incorporan esta novedad que se podrá desactivar (Para todos aquellos que no les guste el contenido de MSN)

MSN se cuela en la pantalla de bloqueo de Windows 11

La actualización trae una mejora significativa a la pantalla de bloqueo, ofreciendo widgets que proporcionan información en tiempo real, lo que permite a los usuarios estar informados incluso antes de iniciar sesión. Esto puede ser de gran interés si conseguimos filtrar bien las noticias de MSN para que se adapte el contenido a nuestras necesidades.

Desde luego MSN es una de las páginas más vistas a nivel mundial y Microsoft quiere que disponga cada vez de más popularidad. Eso si, resulta curioso que hayan preferido depender de la IA en lugar de dedicar trabajadores a dicha área.

Un punto negativo es que Microsoft solo permite activar o desactivar El Tiempo junto con el resto de opciones. No permite que se activen funciones de manera independiente. Esto nos obliga a pasar por el contenido de MSN de manera obligatoria no permitiendo elegir que queremos ver en la pantalla de bloqueo.

Solo puedes elegir si lo activas o desactivas todo
Solo puedes elegir si lo activas o desactivas todo

Con Autopilot 2.0, Microsoft simplifica la gestión de dispositivos móviles y mejora la seguridad con Windows Hello for Business, marcando un hito en la administración de dispositivos empresariales. Esta es otra de las novedades que han llegado al canal Release Preview y que son muy interesantes.

La actualización también incluye mejoras en el Host de Sesión de Escritorio Remoto y soluciona una serie de errores reportados, asegurando una experiencia más fluida y confiable para los usuarios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Madre mía, W11 copiando a W10. A ver si copian también el menú inicio, la barra de tareas y el explorador. Y así tendremos lo mejor de ambos mundos independientemente de la versión.

botybot

porqueno copia la de windows 98 total por que en vez de mejorarla la empeoran mas de lo que ya esta en ve de ir para lante ira para atras lo proxsimo que sera cambiar la interfaz de windows 11 y poner la de windows 1.1 como novedad.

Última edición 1 mes hace por botybot

Últimas noticias