sábado, 27 abril 2024

Valoraciones y facilidad de uso: las novedades en la tienda de Teams

Microsoft ha dado un paso adelante en la evolución de su plataforma de colaboración Teams, introduciendo valoraciones y reseñas de usuarios en su tienda de aplicaciones. Con más de 2,000 aplicaciones disponibles para descargar, esta nueva característica permitirá a los usuarios tomar decisiones informadas basadas en las experiencias compartidas por otros. Es un movimiento que refleja la importancia de la comunidad y el feedback en el mundo del software.

La tienda de Teams incorpora instalación simplificada, búsqueda mejorada y valoraciones de usuarios

La primavera trae consigo una instalación más ágil de aplicaciones dentro de Teams. Reduciendo los pasos necesarios para instalar y comenzar a usar una aplicación, Microsoft busca eliminar cualquier fricción, haciendo que la adopción de nuevas herramientas sea tan intuitiva como efectiva.

Pronto, los usuarios experimentarán una función de búsqueda mejorada, capaz de filtrar aplicaciones por palabras clavereseñas y datos de uso. Esta actualización está diseñada para hacer que encontrar la herramienta adecuada sea una tarea rápida y personalizada.

Las mejoras en Teams
Las mejoras en Teams para Administradores

Para los administradores, la nueva pestaña “User Requests” en el Centro de Administración de Teams proporcionará detalles valiosos sobre las solicitudes de aplicaciones de los usuarios, incluyendo información de contacto y justificaciones para cada solicitud. Además, los desarrolladores de aplicaciones recibirán actualizaciones significativas, como la eliminación del requisito de aprobación administrativa para las notificaciones de actividad y la posibilidad de incluir fotografías de perfil en las Adaptive Cards.

Matter demuestra el potencial de Microsoft Teams

Como ejemplo del impacto positivo de estas mejoras, Microsoft destaca su colaboración con Matter, un desarrollador de aplicaciones de terceros. Esta asociación resultó en un triple aumento en la instalación de aplicaciones. Así como un incremento del 131% en la participación de los usuarios con la aplicación de Matter.

Estas actualizaciones no solo mejoran la experiencia del usuario final, sino que también potencian la eficiencia operativa y la innovación dentro de la plataforma Teams. Con estas mejoras, Microsoft reafirma su compromiso con la creación de un entorno de trabajo colaborativointuitivo y eficiente.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias