domingo, 28 abril 2024

Microsoft responde a AWS y Google: Azure sin tarifas de egreso

La competencia en la nube se intensifica con la última decisión de Azure. El gigante de Redmond quiere seguir recortándole distancias a Amazon Web Services y evitar que Google Cloud crezca. Ahora Microsoft elimina sus tarifas de egreso para equipararse a AWS y Google Cloud.

Azure elimina sus tarifas de egreso

La reciente decisión de Microsoft de eliminar las tarifas de egreso de Azure marca un hito en la industria de la nube. Siguiendo los pasos de AWS y Google Cloud, Microsoft ha cedido a la presión competitiva, ofreciendo ahora egress gratuito para los clientes que deseen migrar sus datos fuera de Azure.

Las tarifas de egreso se refieren a los precios o costos asociados con la transferencia de datos fuera de un sistema o ecosistema específico. Esto significa que los usuarios pueden mover datos dentro y fuera de Azure sin incurrir en cargos adicionales por la transferencia de datos. Es una medida que facilita la migración de datos y promueve la flexibilidad para los clientes

El cambio de política de Microsoft se alinea con el Acta de Datos Europea (EDA), que ha impulsado a otros gigantes de la nube a eliminar sus propias tarifas. Este movimiento es un claro indicativo de un mercado de servicios en la nube más abierto y competitivo. Esto puede ser un arma de doble filo ya que permite a las empresas poder migrar más fácilmente a la nube de Azure. Pero, también es más fácil migrar de Azure a otra plataforma sin incurrir en costes de ningún tipo.

FuenteAzure
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias