martes, 16 abril 2024

Proton Mail estrena nueva app de escritorio para Windows

La privacidad es un elemento clave en nuestro día a día y más con algo tan sensible como el correo electrónico. Por eso la llegada de la aplicación de escritorio de Proton Mail es una gran noticia para todos aquellos preocupados por la privacidad. Vamos a ver que ofrece esta aplicación.

Proton Mail, máxima privacidad y productividad ahora en tu escritorio

Proton, el pionero en servicios de correo electrónico enfocados en la privacidad, ha dado un paso adelante con el lanzamiento de sus aplicaciones de escritorio para Windows y Mac. Tras una década de éxito en la web, Proton Mail se expande a las plataformas de escritorio. Ofreciendo una experiencia de usuario dedicada y libre de distracciones. Parece que nunca hay que tener miedo de alternativas más populares como Outlook y Proton se atreve con todo.

Proton Calendar también en nuestro escritorio
Proton Calendar también en nuestro escritorio

Las nuevas aplicaciones no solo prometen una gestión de correo electrónico más eficiente, sino que también integran el calendario basado en Proton, manteniendo la familiaridad en todas las plataformas. Con soporte para modos claro y oscuro y notificaciones, estas aplicaciones son una extensión natural de la experiencia Proton.

Aunque cualquier usuario puede probar las aplicaciones durante 14 días, se requiere un plan de pago para continuar su uso. Proton Mail Plus y Proton Mail Unlimited ofrecen desde 15 GB hasta 500 GB de almacenamiento, múltiples direcciones de correo electrónico y soporte para dominios personalizados, entre otros beneficios. Así que si estáis pensando probar una alternativa al clásico Outlook ya tenéis disponible la app oficial de Proton Mail para Windows y macOS.

FuenteProton
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias