sábado, 27 abril 2024

Microsoft Paint introducirá importantes mejoras en los pinceles y capas

Desde que Microsoft tomó la decisión de «matar» Paint 3D y apostarlo todo por la resurrección del clásico Paint, la herramienta no ha hecho más que mejorar en Windows 11. En esta ocasión, la versión 11.2402.32.0 que ya está siendo testeada en los canales Canary y Dev de Insider incorpora interesantes novedades relativas a los pinceles y a la gestión de capas.

Un nuevo deslizador para el tamaño del lápiz, pincel o goma de borrar

Nuevo slider de selector de tamaño de pincel en Microsoft Paint
Imagen: Microsoft

La actualización trae consigo una experiencia mejorada en la selección del tamaño de pincel, lápiz y goma de borrar. Ahora, con el nuevo deslizador, los usuarios tienen un abanico más amplio de opciones para elegir y pueden previsualizar el tamaño seleccionado directamente en el lienzo.

Gestión de capas mejorada

Nueva opción de "fondo" en el menú de capas de Paint
Imagen: Microsoft

Además, la gestión de capas ha sido optimizada con la introducción de una nueva opción de «fondo». Esta funcionalidad permite a los usuarios establecer un color de fondo para el lienzo o incluso hacerlo completamente transparente, ofreciendo así una mayor flexibilidad en la creación de composiciones complejas.

Otra novedad es la opción “Copiar capas visibles”, que permite copiar todo el contenido visible a través de las capas, facilitando la manipulación y el diseño de proyectos multifacéticos.

Este lanzamiento es solo el comienzo, y Microsoft está ansioso por recibir comentarios de la comunidad de Windows Insiders para continuar mejorando. La creatividad digital está alcanzando nuevas alturas, y Paint está a la vanguardia de esta evolución. ¡Prepárate para desatar tu imaginación con la nueva actualización de Paint en Windows 11!

Paint
Paint
Price: Free
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nanokanpro

Que aplicación más mala de dibujo.

Últimas noticias