martes, 16 abril 2024

OneNote estrena una nueva interfaz en iOS y Android

La aplicación OneNote de Microsoft ha recibido una actualización significativa para los usuarios de iOS y próximamente suponemos que llegará a Android. Marcando un hito en la gestión de notas y la productividad móvil. Con una interfaz renovada y mejoras funcionales, OneNote se posiciona como una herramienta indispensable para estudiantes, profesionales y cualquier persona que busque organizar sus ideas con eficiencia.

OneNote recibe una esperada renovación visual en iOS

La nueva versión 16.83 de OneNote para iOS introduce una pantalla de inicio rediseñada que simplifica el acceso a las notas y memos. Esta actualización, que llega nueve meses después del anuncio inicial, ofrece una experiencia de usuario más intuitiva y accesible. Ha tardado en llegar pero el resultado es insuperable en todos los aspectos.

El nuevo estilo visual de OneNote ya disponible en iOS
El nuevo estilo visual de OneNote ya disponible en iOS

Además de su aspecto renovado, OneNote ha incorporado una serie de mejoras en la funcionalidad. Los usuarios ahora pueden acceder rápidamente a sus notas recientes, incluyendo memos, con solo tocar la nueva pestaña de inicio. La personalización también juega un papel importante, permitiendo a los usuarios elegir entre vistas de cuadrícula o lista y ordenar las notas por fecha de actualización, creación o alfabéticamente.

La actualización no solo mejora la organización de las notas, sino que también fomenta la creatividad. Con opciones para anotar rápidamente ideas, tomar fotos, grabar notas de voz o crear listas de tareas, OneNote se convierte en el compañero perfecto para capturar la inspiración en cualquier momento y lugar.

Es muy interesante como, paulatinamente, OneNote se ha impuesto a otras soluciones como Evernote e infinidad de soluciones. El equipo de OneNote ha trabajado para que la experiencia sea insuperable en cada dispositivo. Además, la sincronización juega un papel clave para que tengamos todas nuestras notas siempre a mano. Esperamos poder anunciar muy pronto esta actualización también para Android y así completar la renovación de imagen en ambos sistemas operativos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Braian

Le copiaron la interfaz a Keep de Google. «buen trabajo». Aún así, la web y app de onenote sigue siendo horrible, con notas en cualquier lugar y desordenadas. Hasta que no unifiquen su experiencia en app/web + android/ios, se seguirá usando apps que si tengan experiencia unificada (como Keep)

Últimas noticias