sábado, 27 abril 2024

Windows 11 (Build 22635.3350) llega al Canal Beta de Insider

Ayer, Microsoft ha lanzado la versión preliminar de Windows 11 Insider Preview Build 22635.3350 (KB5035955) para el canal Beta. Mucho menos notable que la Build que ha llegado al canal Dev y Canary con la Build 26080 de la que podéis leer más detalles aquí.

Recordatorio

Todos los Insiders de Windows en el canal Beta ahora estarán en la misma compilación (Build 22635.xxxx) a través de un paquete de habilitación. Para los Insiders de Windows en el canal Beta que quieran ser los primeros en obtener las características que se implementan gradualmente, pueden activar el interruptor (mostrado en la imagen a continuación) para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles a través de Configuración > Actualización de Windows. Con el tiempo, aumentaremos las implementaciones de características para todos con el interruptor activado. Si mantiene este interruptor desactivado, las nuevas características se implementarán gradualmente en su dispositivo con el tiempo una vez que estén listas.

Cambios y mejoras que se están implementando gradualmente para todos en el canal Beta

Menú de inicio

  • Estamos comenzando a probar un cambio donde mostraremos su aplicación más utilizada en la sección Recomendado en el menú de inicio. Esto se aplicará para las aplicaciones más utilizadas que no estén ya ancladas al menú de inicio (o a la barra de tareas).

Errores corregidos para todos en el canal Beta

  • Se ha corregido un problema en el Explorador de archivos donde pasar el cursor sobre la primera imagen en la Galería haría aparecer una descripción emergente que nunca se descartaría.

Errores que se están corrigiendo gradualmente en el canal Beta con el interruptor activado

Barra de tareas

  • Se ha solucionado un problema donde los iconos no combinados de la barra de tareas estaban cortando el título en lugar de ajustarse con la longitud del título.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias