sábado, 27 abril 2024

Skype se transforma incorporando canales de noticias automatizados

Skype, la plataforma de mensajería de Microsoft, está innovando con una nueva característica llamada “Canales”. Es posible que os pueda sonar por los Canales que hay en WhatsApp y Telegram. Sino lo sabéis tenemos canales de Telegram y WhatsApp de CholloYa. Esta función permite a los usuarios seguir noticias temáticas como Tecnología, IA y Juegos, todas alimentadas por Microsoft Start.

Los Canales llegan a Skype para mantenernos informados de todo

Los Canales de Skype ofrecen una selección de noticias de diversas fuentes, presentadas en una pestaña dedicada dentro de la página de Chats. A diferencia de los canales de WhatsApp e Instagram, los Canales de Skype son completamente automatizados y sirven como un nuevo medio para Microsoft de promocionar su contenido de noticias a más usuarios.

Algunos usuarios han expresado su descontento con la integración de noticias en Skype, deseando la opción de ocultar completamente este contenido. Sin embargo, Microsoft parece estar convencido de que los usuarios desean leer noticias directamente en sus aplicaciones de comunicación.

Veremos si el gigante de Redmond abre los a canales a otras fuentes y otros posibles contenidos. Por el momento, parece una extensión de Microsoft Start. Quizás, es insuficiente para sacarle el máximo provecho a estos canales. Desde Microsoft siguen apostando muy fuerte por Skype a pesar de que su uso, comparado con otras apps es marginal.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias