sábado, 27 abril 2024

Microsoft trabaja en una Surface de pantalla plegable

Parece que a pesar de la marcha de Panos Panay Microsoft sigue trabajando en Surface. Ya indicábamos que la presentación de Surface Neo y Surface Duo había sido un salto de fe para Panos, y fue demasiado. Pero, parece que el gigante de Redmond sigue trabajando en un futuro diferente para Surface.

El futuro de Surface se pliega

Surface podría plegar su futuro

Microsoft no ha dejado de sorprendernos con su línea de dispositivos Surface. Tras el lanzamiento de Surface Neo y Duo, la compañía sigue explorando el terreno de los dispositivos plegables. Una reciente patente sugiere que podríamos ver un Surface con pantalla flexible muy pronto. Veremos si llega a salir adelante o si se queda en el cajón de los prototipos.

La tecnología de la bisagra plegable es clave en estos dispositivos. A diferencia de las soluciones actuales, Microsoft propone una bisagra de 360° que podría transformar la experiencia del usuario, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes.

El concepto de un único display flexible es una clara evolución respecto a los dispositivos con dos pantallas separadas. Este avance podría significar un cambio radical en cómo interactuamos con la tecnología portátil.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias