sábado, 20 julio 2024

Microsoft prepara una actualización en el inicio de Windows 11

Windows 11 sigue sin encontrar su sitio. A nadie le sorprende ya que Windows 10 siga gozando de un mayor protagonismo o que Windows 11 no termine de despegar. Quizás por este motivo y por la llegada de la IA el gigante de Redmond se llegó a plantear un hipotético Windows 12 que al menos no veremos este año. Sin embargo, parece que si vamos a tener una gran actualización de Windows 11 y que afectará a elementos clave.

Windows 11 renovará experiencias clave del inicio del sistema

Gracias al conocido filtrador Xeno hemos podido descubrir muchas de las áreas donde está trabajando Microsoft. Resulta interesante ya que se van a renovar áreas que llevaban mucho tiempo sin aparentes mejoras. Además, aunque nos gustan las nuevas características también nos encantan las mejoras visuales.

En primer lugar vemos una renovación del OOBE. Esta área de Windows se refiere a la primera impresión al utilizar un equipo nuevo. Siempre se ha dicho que las primeras impresiones marcan la diferencia y esperamos que Microsoft mejore dicha experiencia.

Por otro lado, vemos dos áreas que se refieren al inicio de sesión en Windows. Este área lleva un tiempo sin renovar aunque la experiencia tiene un gran atractivo. Veremos en que aspecto está trabajando Microsoft su mejora. Quizás, solo se trate de la incorporación de Copilot a dichas áreas en lugar de una renovación más profunda.

Widget de El TIempo en la pantalla de bloqueo de Windows 11

Luego, se habla de las capacidades de redes. Veremos si se trata de una mejora en los accesos rápidos o como quiere mejorar Microsoft dicha área que ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Nos parece muy interesante y todo un reto seguir mejorando Windows año tras año, es complicado actualizar un sistema operativo con tanto tiempo a sus espaldas.

Además, como podéis ver en el tweet también se habla de efectos para Windows Studio Effects. Parece que Microsoft quiere darle más relevancia ubicándolo más a mano y añadiéndole funciones para sacarle el máximo partido.

VíaMSPU
FuenteXeno
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
sgarnaiz

Pues menuda chorrada.

Jacinto

Mientras no arreglen el menú inicio para ver todo al mismo tiempo como en W10 y permitan subir de una maldita vez la barra de tareas, se van a esperar sentados con W11. Para edición profesional de infografía tener la barra abajo es mortal, y no se enteran, es que no se enteran.

Últimas noticias