viernes, 12 julio 2024

Windows 11 (Build 22635.3286) llega al Canal Beta de Insider

Un día más saludamos a todos los Insiders de Windows. Esta semana, Microsoft ha lanzado la versión preliminar de Windows 11 Insider Preview Build 22635.3286 (KB5035950) para el canal Beta. Esta actualización trae consigo una serie de nuevas características y mejoras que estamos emocionados de compartir.

Recordatorio

Todos los Insiders de Windows en el canal Beta ahora estarán en la misma compilación (Build 22635.xxxx) a través de un paquete de habilitación. Para aquellos Insiders en el canal Beta que quieran ser los primeros en obtener las características que se implementan gradualmente, pueden activar el interruptor (mostrado en la imagen a continuación) para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles a través de Configuración > Actualización de Windows. Con el tiempo, aumentaremos la implementación de características a todos con el interruptor activado. Si mantiene este interruptor desactivado, las nuevas características se implementarán gradualmente en su dispositivo con el tiempo una vez que estén listas.

Cambios y mejoras que se están implementando gradualmente en el canal Beta con el interruptor activado en la Build 22635.3286

Copilot en Windows

Se está comenzando a probar una nueva experiencia para Copilot en Windows que ayuda a mostrar las formas en que Copilot puede acelerar y mejorar su trabajo. Esta experiencia se mostrará cuando copie texto, ya que Copilot admite acciones útiles que puede realizar con el contenido del texto. En este escenario, el icono de Copilot cambiará de apariencia y se animará para indicar que Copilot puede ayudar (hay varios tratamientos diferentes, por lo que puede notar un efecto visual diferente). Cuando pase el mouse sobre el icono de Copilot, proporcionará un menú de acciones que puede realizar, como resumir o explicar el texto copiado. Si selecciona una acción en el menú, se lanzará Copilot con la acción lista para usar. También se admitirá la capacidad de lanzar Copilot si comienza a arrastrar una imagen: simplemente arrastre el archivo de imagen al icono de Copilot en la barra de tareas, y Copilot se abrirá. Luego puede soltar la imagen en el cuadro de texto en Copilot y escribir una acción que le gustaría realizar en el contenido de la imagen.

Nueva experiencia de Copilot en la Build 26052 del Canal Canary de Insider

Correcciones que se están implementando gradualmente en el canal Beta con el interruptor activado

Compartir en proximidad

  • Se ha corregido un problema que provocaba que la Configuración se bloqueara para algunos Insiders al ir a Sistema > Compartir cerca.

Correcciones para todos en el canal Beta en la Build 22635.3286

Búsqueda

  • Se ha solucionado el problema que causaba un aumento de los bloqueos de explorer.exe para los Insiders en el canal Beta en los dos últimos vuelos.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias