martes, 16 abril 2024

Razer Gamer Room: La nueva era de la iluminación para gamers

La línea Razer Gamer Room es una colección innovadora de productos de iluminación. Diseñados para extender la experiencia inmersiva de Razer Chroma RGB más allá del PC. Una experiencia que les ha valido para posicionarse como líderes de la iluminación gaming.

Productos de la línea Razer Gamer Room

Esta línea incluye los productos Razer Aether Lamp ProAether LampAether Light BulbAether Light StripAether Light Strip Extender y Aether Monitor Light Bar. Cada producto está certificado por Matter, aprovechando el estándar de código abierto unificador de la industria desarrollado por Connectivity Standards Alliance. Esto permite una integración y compatibilidad perfectas en ecosistemas de hogares inteligentes como Google Home y Amazon Alexa.

Estas innovadoras opciones de iluminación están diseñadas para ofrecer a los jugadores, streamers y creadores de contenido opciones de iluminación versátiles y completas. Mejorando sus espacios de ocio y videojuegos, sus zonas de streaming y los espacios de creación de contenido. Mediante los conocidos efectos de iluminación RGB dinámicos.

Además, toda la línea Razer Gamer Room es totalmente compatible con otros periféricos habilitados para Chroma a través de Razer Synapse, lo que permite a los usuarios sincronizar efectos de iluminación en toda su configuración de juego para una experiencia verdaderamente inmersiva. Eso junto con la implementación de Matter hace que Razer entre a competir contra infinidad de fabricantes de luces LED.

Detalles de los productos

Razer Aether Lamp Pro y Aether Lamp proporcionan iluminación funcional y multizona, respectivamente, para una experiencia de juego y creación de contenido inmersiva. De manera similar, la bombilla Razer Aether Light Bulb y la tira Iluminada Aether Light Strip (con extension Extender) ofrecen un estilo y versatilidad incomparables para cualquier entorno de juego.

Por último, la barra de luces Razer Aether Monitor Light Bar está diseñada para quienes juegan o trabajan durante la noche, con iluminación dual con LED frontales y traseros para una configuración de escritorio mejorada.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias