martes, 16 abril 2024

Descubre Drop, la nueva manera de compartir archivos desde Edge con nuestro smartphone

Microsoft Edge está transformando la manera en que compartimos archivos entre dispositivos con su nueva herramienta integrada, Drop. Esta función promete simplificar la transferencia de archivos y mensajes entre tus dispositivos móviles y de escritorio sin necesidad de aplicaciones adicionales o pasos complicados.

Conociendo Drop: La nueva función de Microsoft Edge

Drop se presenta como una solución innovadora para el intercambio de archivos. Con una interfaz similar a la de un chat, Drop facilita la gestión de archivos y permite enviar mensajes de texto rápidos, actuando como notas o recordatorios. Además es fácil acceder a Drop, solo tenemos que hacer clic en el avión de papel situado en la barra derecha del navegador. Si habéis ocultado dicha barra podéis verla al pulsar el botón de Copilot.

Simplemente arrastra y suelta archivos directamente desde tu navegador, el Explorador de Archivos de Windows o cualquier otra aplicación de Microsoft en tu escritorio para compartirlos con cualquier otro dispositivo donde tengas instalado Edge.+

Drop es accesible en todos los dispositivos con Microsoft Edge, incluyendo PCs con Windows, Macs, iPhones y teléfonos Android. Además, utiliza OneDrive para almacenar tus archivos compartidos, garantizando seguridad y facilidad en la gestión del almacenamiento. Una utilidad que nos permite pasarnos archivos cómodamente entre nuestro PC y nuestro smartphone en caso de necesitar algo en el último momento.

Una interfaz tipo chat de Drop hace que sea fácil manejar tu contenido compartido. Puedes enviar mensajes de texto junto con tus archivos, que sirven como notas rápidas o recordatorios. La sencillez de Drop es la clave de su éxito. Nada de interfaces complejas, solo un chat con nosotros para poder compartir todo aquello que necesitemos. Os encomendamos a que probéis Drop y ya nos indicaréis si os gusta esta funcionalidad.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias