martes, 16 abril 2024

Microsoft Edge incorporará traducción de videos integrada, así podrás usarlo

La navegación web está a punto de transformarse con la última innovación de Microsoft Edge. Una herramienta de traducción de vídeos nativa. Esta característica, aún en desarrollo, promete cambiar la forma en que interactuamos con el contenido multimedia en diferentes idiomas.

Innovación en la traducción de vídeos con Microsoft Edge

La nueva función de Microsoft Edge permitirá a los usuarios traducir tanto el audio como los subtítulos de los vídeos que estén viendo. Con opciones para seleccionar entre audio, subtítulos o ambos, esta herramienta se perfila como un avance significativo en la accesibilidad y la comprensión global del contenido en línea.

Como suele suceder esto se ha descubierto por nuestro conocido filtrador Leo Varela quien no pierde detalle entre versiones de Edge. Aunque la característica aún no está completamente operativa en la versión Canary de Edge, los usuarios pronto podrán elegir la traducción que prefieran. La flexibilidad de esta herramienta se extiende a la selección del idioma del vídeo, con un menú desplegable que incluye idiomas como inglés, francés, español, ruso, alemán, hindi e italiano.

Actualmente, la selección del idioma debe hacerse manualmente, pero la integración de una función de “Detección automática del idioma” sería de gran ayuda para los usuarios. Esta adición facilitaría aún más la experiencia de navegación y traducción.

Más opciones para el modo incógnito

Microsoft Edge también está experimentando con la activación de extensiones en el modo InPrivate en Android. Esto otorga a los usuarios un mayor control sobre qué extensiones funcionan mientras navegan de forma privada, mejorando la personalización y la seguridad.

Parece que el gigante de Redmond sigue trabajando para hacer de Edge un navegador diferente. Recordemos que el punto de partida es el mismo que el de Chrome pero, Microsoft ha decidido darle un enfoque distinto. Estas utilidades puede hacer que algunos usuarios se decanten por Edge.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Bastante interesante.

Últimas noticias