jueves, 20 junio 2024

Outlook se actualiza en smartphones y permitirá en abril editar contactos sin esfuerzo

La gestión de contactos nunca ha sido tan sencilla como lo será a partir de abril de 2024. Microsoft ha anunciado una actualización innovadora para su aplicación móvil Outlook. Esta llegará tanto para iOS como para Android, que promete transformar la manera en que los usuarios interactúan con su libreta de direcciones.

La edición de contactos será más sencilla con Outlook en abril

Con la nueva función de edición de contactos integrada, ya no será necesario alternar entre diferentes aplicaciones para gestionar tus conexiones. Esta mejora permite crear y editar contactos directamente dentro de la aplicación, optimizando el tiempo y mejorando la eficiencia. Microsoft se pone al día y elimina uno de los mayores problemas de Outlook para dispositivos móviles.

Adiós a las Aplicaciones de Terceros: Outlook Integra la Edición de Contactos. Anteriormente, los usuarios dependían de la aplicación nativa de contactos de su dispositivo para añadir o modificar contactos asociados a sus cuentas de Outlook. Ahora, con un formulario incorporado en la aplicación móvil de Outlook, ese proceso se simplifica enormemente. Se acabo de depender de aplicaciones de terceros o de un ordenador.

La actualización está programada para ser lanzada globalmente en abril de 2024, ese es el único punto negativo. Además, Microsoft ha estado mejorando la experiencia del usuario en la aplicación de correo electrónico, incluyendo soporte mejorado para reuniones híbridas, permitiendo a los organizadores marcar reuniones como “presenciales” y a los asistentes responder a su modo de asistencia preferido directamente en la invitación.

La realidad es que la aplicación de Outlook cada vez tiene que realizar más tareas pero, todavía faltaba una tarea muy básica por incorporar. Esperamos que en el futuro Microsoft tenga cierta celeridad a la hora de incorporar mejoras básicas como esta. Ahora solo nos queda esperar hasta abril para conocer como se ha realizado la integración.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias